Angelina Jolie, ¿preparada para ser política?

Angelina Jolie, ¿preparada para ser política?

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2014     1 minuto

Angelina Jolie tiene la bendición del público en cada película que interpreta. Es posible que no sea lo mismo liderar la taquilla que sentarse en el congreso pero la actriz parece tenerlo muy claro. Nobleza obliga y sus ideales solidarios han de tener reflejo en este nuevo papel, posiblemente el más importante de su vida.

Ella misma reconoce que «cuando trabajas en organizaciones solidarias lo lógico es implicarte al máximo y reconocer que sin política es imposible cambiar las cosas, tienes una responsabilidad que cumplir». Este primer comentario parece avisar de lo que puede venir en un futuro no muy lejano.

«No sé si sería más útil como actriz solidaria o como política. Me dedico a lo que me dedico y eso influye mucho a la hora de escoger». Lo que sí confirmó es que «estoy abierta a todo» por lo que la que ya es embajadora de la ONU para los refugiados bien podría tener otro cargo de más fuste.

Sobre su boda con Brad Pitt el pasado mes de agosto comenta que «no teníamos ni tarta, mi hija hizo una y el resto practicaba para llevar los anillos. Mi suegra cogió unas flores de por allí e hizo su ramo. Nuestros hijos nos han pedido que no discutamos demasiado y que si lo hacemos digamos siempre «Perdona» tras lo que suceda. Se lo hemos prometido».

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Jolie tendría quizás más importancia como política que como actriz solidaria? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.