Nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Beatriz Trapote

Nuevo enfrentamiento entre Belén Esteban y Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    19 julio 2011     2 minutos

El domingo en Vuélveme Loca anunciaban que Beatriz Trapote sustituirá a Celia Montalbán durante sus vacaciones como os contaban en Telelocura. Aprovechaban esto para hacer una entrevista a Trapote que no tenía desperdicio y donde reabría su tira y afloja con Belén Esteban, así que ayer en Sálvame, la de San Blas respondía a la novia de Víctor Janeiro.

Entre las palabras de la periodista afirmaba que en los diez años que lleva Belén Esteban en televisión «no he aprendido nada de ella, no me aporta nada» cree que «es mejor tenerla como amiga que como enemiga», pero en vez de seguir las recomendaciones que ella misma se hacía, optaba por pronunciarse en temas espinosos que afectan a Esteban como es su presunta deuda con Hacienda. «Si lo debe que lo pague», a lo que la colaboradora de Sálvame respondía que es lo que hace, pagar.

«Tengo que guardarle un respeto y ella debería hacer lo mismo», afirmaba Beatriz Trapote y sentenciaba diciendo: «no quiero usurpar su trabajo es mejor tenerla como amiga y no como enemiga». «Belén tiene que seguir con su película, fuera malos rollos, el verano es para disfrutarlo, de tu hija, tu madre, tu familia, vamos a dejar los enfrentamientos», concluía, algo que resulta incoherente después de haber escuchado sus declaraciones al completo.

Sobre Hacienda, Belén Esteban decía: «si yo debiera tanto como dicen, yo trabajo aquí y lo primero con lo que me meterían sería con lo que gano aquí». «La que tiene que dejar los enfrentamientos eres tú y la que está aquí paga; a ver si los que deben cosas carcelarias también pagan», aseguraba. «Nada hija, paso de ti tú a tu rollo que es el Vuelveme loca y yo al mío que es Sálvame«, añadía. A la pregunta de Terelu, si ella había aprendido algo de Trapote, Belén respondía: «A quitar la tele cuando la veo».

Vía | Telecinco

un comentario

  1. biatris dice:

    eres una reina velen stevan un exlepe me inseniaste muchio cosas un abraso de la una romana eres opisima

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.