David Hasselholf rueda Fuga de cerebros 2 en Madrid

David Hasselholf rueda Fuga de cerebros 2 en Madrid

Escrito por: Elisa    19 julio 2011     1 minuto

David Hasselhoff se encuentra acompañado de su novia Hayley Roberts en Madrid por motivos de trabajo. El actor estadounidense se ha incorporado al rodaje de Fuga de cerebros 2 donde da vida a un catedrático de la universidad de Harvard y en la que también partipará la que es actualmente su pareja.

El popular protagonista de Los vigilantes de la playa y El coche fantástico contaba que estaba encantado de estar en España y en Madrid. Además explicaba que se había levantado pronto para caminar sin que la gente le reconociera y que le habían hecho un retrato en la plaza Mayor.

Fuega de cerebros 2 está protagonizada por Patricia Montero, Adrián Lastra, Paula Prendes, El Langui y Canco Rodríguez. Precisamente, éste último conocido por su papel de «Barajas» en Aída, mostraba su devoción al actor en Twitter y expresaba lo alucinados que estaban él y sus compañeros de estar junto a Hasselholf. Mientras que el veterano actor afirmaba que le encanta estar en contacto con actores jóvenes.

Afirmó que había celebrado su 59 cumpleaños en España, fue el domingo 17 de julio, que aún quería quedarse unos días más visitando otras ciudades. David lucía una camisa negra de cuero y mostraba muy cariñoso con su novia que acaparaba todas las miradas al lucir una minifalda muy ajustada y tacones de vertigo.

El actor se encuentra volcado en su carrera como cantante y prepara un nuevo espectáculo titulado “Una noche con David Hasselhoff”. “Me subiré a un escenario a cantar con la única compañía de un piano mientras se proyectan en dos grandes pantallas momentos de mi vida” contaba el actor.

Vía / Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.