Belén Esteban, recién llegada de Londres, contesta a Beatriz Trapote y a Pipi Estrada

Belén Esteban, recién llegada de Londres, contesta a Beatriz Trapote y a Pipi Estrada

Escrito por: Elisa    27 octubre 2010     2 minutos

Parecía que Belén Esteban regresaba relajada tras sus vacaciones en Londres con su marido Fran Álvarez; el hijo de éste y Andrea, la hija de Belén Esteban. Unos días en familia en los que no sabemos cómo se habrá desenvuelto la pareja con el idioma, pero lo que sí veíamos durante unos minutos es que la princesa del pueblo volvía feliz.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez le ponía al día de los frentes que se le habían abierto durante sus días de ausencia: la respuesta de Beatriz Trapote a las declaraciones de Esteban donde la llamaba «babosa», que respondían a unas de la periodista donde le llamaba «cornuda de España»; unas declaraciones de Pipi Estrada donde la calificaba como una mala madre que nunca llevaba a su hija al colegio y después se refería a la comida que habían compartido Pipi Estrada, Miriam Sánchez y Pepa Jiménez -tres de sus archienemigos-.

Con tanta épica, estaba claro que las predicciones de Beatriz Trapote que anunciaban que «el tiempo pone a todo el mundo a su sitio», la Esteban tenía fácil su contraataque y aseveraba que ella llevaba diez años en televisión. Lo cierto es que sigue sorprendiendo la seguridad de la de San Blas, que se cree de verdad que puede aportar algo más que su propia vida a Telecinco, por lo que debería agradecer que le salieron enemigos para poder alimentar la telenovela que es cada día su vida.

A Pipi Estrada le deseaba que su hija Miriam fuera tan feliz como lo es Andrea. Respondiendo a las palabras del periodista que decía: «la única madre coraje que no ha llevado a su hija al colegio» y añade que vive «del victimismo y de la pena». Sobre Fran Álvarez, expresaba que «han anulado su voluntad».

Afirmaba estar hasta el «moño» de Pepa Jiménez y no tener miedo ni ésta, ni a Pipi y ni a Miriam comentando que ella puede con los tres. Según Kiko, el trío comió en el Asador Donostierra y estuvieron hablando la mayor parte del tiempo de ella. «Tres contra uno ahí estoy yo, que vengan pin pam, pin pam… Miedo me da la muerte y estos ¿Sabes por dónde me los paso?», retaba. «¡Ay qué miedo me dais los tres!», añadía Belén.

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

un comentario

  1. minerva dice:

    Vaya trio, deberían ocuparse de sus asuntos y mover el culo para conseguir noticias de actualidad. Qué fácil les resulta hablar e insultar a la misma persona. No me extraña que algunos programas pierdan audiencia.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.