Belén Esteban recibe un premio a «la más querida de la televisión»

Belén Esteban recibe un premio a «la más querida de la televisión»

Escrito por: Elisa    1 abril 2012     2 minutos

Belén Esteban recibía el sábado un premio a "la más querida de la televisión".

La colaboradora de Sálvame recibía un premio en Reus como «La más querida de la televisión», un galardón que se suma al que le daban en Lucena (Córdoba) por su trayectoria televisiva el pasado mes de octubre. Sin duda, el reconocimiento que recibía en Tarragona ayudará a la de San Blas a sobrellevar la dura noche que tuvo que pasar el viernes en Sálvame Deluxe, al saber que Aída Nízar iba a comenzar a trabajar como reportera en Sálvame diario.

La madrugada del sábado, Belén Esteban, acompañada de su representante Toño Sanchís, recogía su premio como uno de los personajes más queridos de la televisión. La ex de Jesulín de Ubrique se convirtió en la estrella de la discoteca Noovo en Reus donde conversó con los presentes, se hizo fotos y por supuesto, posó orgullosa con su reconocimiento. A la colaboradora le obsequiaron con una placa, un ramo de flores y una retrato en el que aparece con su hija Andrea.

Corren tiempos de cambios en Sálvame y tras el despido de Chiqui, como reportera, se ha fichado a Aída Nízar, además Luis Rollán también ha dejado su puesto de colaborador en el programa de La fábrica de la tele, pero Esteban lo tiene claro y no quiere aparecer junto a Nízar, con quien mantiene un litigio desde que le acusara de buscar ciertas «cosas» en una papelera.

Belén ha pedido a la dirección no coincidir con la exconcursante de Gran Hermano que hizo mucho daño a la copresentadora cuando afirmó que ella y su familia tenía abandonado a su padre con cáncer terminal en un hospital. Tampoco quiere ni ver a Nízar, Mila Ximénez que comparte los mismos sentimientos hacia la polémica colaboradora. Mientras, Adriana Abenia ha retornado al espacio como comentarista de Twitter en la edición Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Extraño es que la dirección de canal 5 busque la polémica entre sus colaboradores , contratando a Aída Nizar , es que no piensan que entre compañeros de trabajo debe de haber armonía , respeto , y que de esto depende el exito de un programa ? a mi parecer las personas que han decidido esto no son las más idoneas para crear un buen ambiente laboral.
    Comentario aparte : Felicitaciones a Belén por su premiación , se lo ha ganado a pulso , solo le sugiero que se cuide , y siga avanzando en la vida , suerte Belén.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.