Belén Esteban a punto de morir tras una subida de azúcar

Belén Esteban a punto de morir tras una subida de azúcar

Escrito por: Lorena González    18 noviembre 2013     4 Comentarios     1 minuto


Cuando parecía que Belén Esteban volvía a sonreír la copresentadora sufre un nuevo revés en forma de subida de azúcar. Y es que, al parecer, Belén Esteban sufrió una subida de glucosa el sábado noche tras llegar a casa después de su estreno ‘Abre los ojos’, espacio en el que presentó
su libro ‘Ambiciones y Reflexiones’.

Pues bien, al parecer, según ha narrado la periodista Marisa Martín Blázquez esta misma mañana en ‘el programa de Ana Rosa’ podría haber muerto de no ser por su hija que al volver de fiesta tuvo que llamar al 112 al no poder abrir la puerta de su domicilio, de tal modo que los servicios de emergencia tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder a la casa de Belén Esteban y atender a la colaboradora, que sufrió una subida de glucosa.

Dicha subida de azúcar al parecer se produjo por un error con la insulina. Así pues, Belén fue atendida en un primer momento en su propio domicilio y, posteriormente, fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde estuvo varias horas en los boxes bajo observación.

No obstante, parece que todo ha quedado en un susto ya que este mismo domingo la colaboradora regresó a su casa donde se encuentra todavía descansando. Un nuevo susto para Belén y los suyos que ya ha sufrido varias subidas de glucosa muy peligrosas y que se encuentra todavía recuperándose de otros problemas de salud. Además, la colaboradora está sometida a una dieta estricta para perder peso.


3 comentarios

  1. David dice:

    Seguro que lo que se puso era insulina?

  2. David dice:

    El regreso de Belén ha levantado muchas ampollas sobre todo en las personas que viven este problema en sus casas o en sus familias día a día. No comulgan con las teorías de Belén ni con esa imagen que vende como la nueva reina de la autoayuda. Y es que algo de razón no les falta. La Esteban habla de una rehabilitación acudiendo tres veces por semana a un psicoterapeuta, antes era un psiquiatra y sin necesidad de ingreso en una clínica. La Esteban, según su propio testimonio, afirma no haber modificado su entorno, algo que exigen a toda persona en proceso de rehabilitación. A Belén le molesta que se hable de sus adicción a las drogas en un plató pero lo escribe y lo hace público. Belén tiene prohibido hablar del pasado, pero se trata de un pasado selectivo. Y lo más llamativo a Belén Esteban se le permite que en pleno proceso de rehabilitación le escriban un libro titulado “Ambiciones…”. Si eso no es su pasado… Pero ya sabemos que con Belén Esteban todo tiene que ser diferente. Lo positivo de toda esta historia es que Belén debería publicitar el médico que está consiguiendo su rehabilitación, mucha gente se lo agradecería. Por cierto, yo creo en las segundas oportunidades y en las que hagan falta.
    http://isabelrabago.com/2013/11/18/belen-esteban-en-mas-que-baile-me-metia-antes-de-salir/

  3. Losantos dice:

    Belén es la nueva salvadora, el nuevo redentor. Pero… ¿ no os dais cuentaaaaa ? Jesús resucito una vez y Belén 6 veces yaaaaa !! Jesús tenia 6 apóstoles y la Belén tiene un monton ( San Matamoros, San Kiko H., Santa Chelo, Santa Lidya, Santo Jorge Javier etc etc.. ) a Jesús le escribieron su biblia, a Belén la suya ( Ambiciones y reflexione según San Izaguirre ) es ellaaaa es es es …. la elegida !! ¿ no os dais cuentaaaa ? En fin!! que vaya bien “a Belen” digoooo… “a Dios “

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.