Jessica Hart rectifica y afirma que adora a Taylor Swift

Jessica Hart rectifica y afirma que adora a Taylor Swift

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Jessica Hart ha rectificado sus palabras y ha concedido una entrevista a Us Weekly para dejar claro que adora a Taylor Swift y su música. Además recalcó que lo que hace sobre el escenario le hace ser una estrella del rock. También desde Victoria´s Secret aseguraban que se había malinterpretado las palabras de la modelo australiana.

Ayer os hablábamos de la opinión de la modelo Jessica Hart sobre la participación de la cantante Taylor Swift en el popular desfile de Victoria´s Secret. Tras haber comentado que la artista no le encajaba en relación al resto de chicas que representaron a la marca, en una nueva entrevista a Us Weekly, la maniquí no tiene más que alabanzas para la estrella del pop.

“Adoro a Taylor Swift, y estaba tan emocionada de estar con ella en el desfile de moda de Victoria´s Secret. Lo que hace Taylor en el escenario no se puede comparar con lo que nosotras hacemos”, decía. “Nunca podría estar allí y hacer lo que ella hace. Es un verdadera estrella del rock y arrasó la pasada noche. Su canción “Pieces” era una de mis canciones favoritas y yo tengo incluso su primer disco. No puedo imaginarme diciendo nada malo sobre ella”, añadía.

Hart contaba que al diario “Women´s Wear” en la fiesta posterior del 13 de noviembre que la cantante no podría ser modelo de lencería. “Pienso, Dios bendijo su corazón. Creo que es estupenda. Pero no sé, a mí, no me encaja. No sé si debería decir esto”, reconocía.

Según la modelo, Swift, que tiene 23 años, es demasiado joven para este trabajo, a pesar de que muchas de la modelos que desfilaron para la marca, como Karlie Kloss, son más jóvenes que la cantante. “Pienso que lo que pasa es que la mayoría de nosotras hemos estado trabajando, 14, 15 años; lo que nos lleva a estar aquí viene de la experiencia y confianza y de saber cómo confiar en ti misma”, explicaba. “Creo que eso viene con la edad. Definitivamente es el punto de referencia de todos los trabajos”, aseguraba.

El jefe de markéting de la oficina de Victoria´s Secret, Edward Razek decía el viernes que las declaraciones de Hart fueron malinterpretadas. Él explicó: “Estoy personalmente en contacto con Jessica Hart; lo dijo que fue muy malinterpretado y que ella pensaba que Taylor era alucinante. Ella se soprendió que alguien pudiera pensar de forma diferente. Y eso algo con lo que todos estamos de acuerdo”.

“Puedo decir a todo el mundo que Victoria´s Secret se quedó impresionada con la actuación de Taylor. Ella no puedo ser más guapa o talentosa, nosotros nos sentimos extremadamente afortunados de tenerla y le daremos la bienvenida al show de nuevo, siempre que quiera“, añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.