Eva Longoria sale con el presidente de Televisa José Antonio Bastón

Eva Longoria sale con el presidente de Televisa José Antonio Bastón

Escrito por: Elisa    18 noviembre 2013     6 Comentarios     1 minuto

Después de varias semanas jugando al despiste, Eva Longoria ha mostrado este fin de semana a su nuevo novio, José Antonio Baston, conocido como Pepe. Según explicaba una fuente a la revista People, el mexicano ha estado cortejando a la productora y actriz como un verdadero caballero. Muchos os preguntaréis quién es Bastón, pues nada más y nada menos que el Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, la compañía de medios de comunicación más importante de América Latina.

El viernes, Bastón, de 45 años, acompañada a la estrella a la cena de apertura del Museo Jumex en Case De La Bola en México DF. Esta nueva pareja revolucionó a los fotógrafos que no pararon de hacer fotos al rico hombre de negocios y a la que fuera “Mujer Desesperada” cuando pisaron su primera alfombra roja juntos.

El pasado mes, Eva Longoria y José Antonio Bastón cenaban juntos en el restaurante neoyorquino Serafina. Al principio, este era confundido con un antiguo novio de la actriz, Eduardo Cruz, pero ambos negaban que estuvieran juntos en ese momento. El hombre con quien se veía a la productora de “Criadas y malvadas” era Bastón. Un fuente explicaba que Eva estaba muy feliz y que su actual novio está loco por ella.

El empresario audiovisual está divorciado y en Twitter se le puede encontrar como @pepe_baston, aunque tiene más de doscientos mil seguidores, su frecuencia de publicación es baja y como podéis ver si entráis en su cuenta, últimamente la ha usado, desgraciademente, para dar el pésame por algún fallecimiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Televisa


2 comentarios

  1. ana dice:

    Nunca un fontanero….aunque Eduardo Cruz tiene menos curriculum que un fontanero!!. La Longoria se está devaluando a pasos agigantados!!. La organización de la gala benefica en Marbella, con su amiga española (la que anduvo con Bruce Willis) ha dejado mala impresión. Busca desesperadamente un marido. A ver si lo encontró en este mexicano!.

  2. loly dice:

    Pobre hombre!!!! veremos cuanto dura!! Aunque este tiene buenas cualidades $$$

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.