Belén Esteban pierde los papeles en Sálvame Deluxe por culpa de Víctor Janeiro

Belén Esteban pierde los papeles en Sálvame Deluxe por culpa de Víctor Janeiro

Escrito por: Elisa    8 enero 2011     11 Comentarios     2 minutos

La entrevista a Rocío Agua derivaba en un nuevo enfado de Belén Esteban. Cuando la supuesta amante de Víctor Janeiro le contaba lo que éste pensaba de ella, básicamente que ya bastaba de que viviera de su familia y se lucrase a su costa, la Princesa del pueblo explotaba. Esto suponía que volvía a cargar contra los Janeiro y en concreto contra el padre de su hija y su hermano.

Afirmaba que se sentía muy decepcionada con las palabras del que pudo ser su cuñado, ya que siempre le había defendido y no entendía por qué pensaba eso de ella. Recalcaba que Víctor, al igual que Jesulín pasan de Andrea. Entonces, se animaba a dar una primicia.

Aseguraba que los meses que llevaba sin hablar de Jesulín y de La Campanario se debían a una llamada que ella había hecho al padre de su hija, rebajándose ante él por el bien de Andrea. Belén Esteban le decía que ella debaja de comentar sobre su vida, a cambio de que viera a la niña. Sin embargo, a día de hoy el matador no ha cumplido su palabra y la de San Blas no aguantaba más.

Seis son los meses que lleva Andrea sin ver a su padre que ya no quiere ir a Ambiciones porque entiende bien la situación en la que se encuentra. Terelu, presentadora sustituta de Jorge Javier, matizaba y decía que ella sabía que Carmen Janeiro si que quería a Andrea y que siempre la tenía en sus pensamientos. Esto lo ratificaba Belén que es consciente de esto y sabe que la niña es su preferida de sus tres sobrinos.

Fuente | Sálvame Deluxe


10 comentarios

  1. weyler dice:

    Abominemos todos del cardo borriquero, limpiemonos de la inmundicias de su
    presencia y sus horribles mojigangas y contorsiones faciales acompañadas de
    esos horribles sonidos guturales que emite como palabros, caña al pedorro
    hasta que rompa la cadena y luego mas caña por haberla roto .

    Esteban pedorro .

  2. rp dice:

    hace tiempo que los perdió los papeles

  3. Elisiya dice:

    cierto rp, habría que añadir una vez más.

  4. jose luis dice:

    los janeiro son todos unos sinverguenzas, y belén no deberia arrastrarse más!!!!! por cierto, la trapote otra sinverguenza más, y además chulita!!!

  5. elena marin dice:

    Esta desquiciada no soporta que le digan la verdad de su vida: que ha vivido de machacar la vida de la familia Janeiro porque nunca superó que no la quisieran. Pone a su hija de parapeto para justificar su odio pero solo los bobos se creen sus rebuznos.

  6. Sara dice:

    Belén debería pasar de esta familia de verdad no entiendo porque se molesta en seguir atacando a los Janeiro son unos sinvergüenzas, que pase de ellos, de Jesulín, de la Campanario, de todos y que sea feliz con su hija Andreita y su marido.
    Y JESULIN eres una PORQUERIA no mereces ser padre, sinvergüenza, mal hombre, mala persona, basura…

  7. Lara dice:

    BELEN NO TE ARRASTRES MAS, PASA DE ELLOS!!!
    JESULIN NO MERECE SER PADRE, ES UNA ASQUEROSO PARA TENER UN PADRE COMO EL ES MEJOR NO TENER NADA.

  8. CARMEN dice:

    esa ya perdio lacaveza ace tienpo quepena de mujer que asco de programa que esta aciendo y eldineral quele estan dando paranada que ace nosave ni ablar verguenza letendria quedar aesta cadena tener jente sin modales anperdido laeducacion fuera salvame

  9. lopadri dice:

    De buena fuente(J.J.MdeM) ha comentado en un idilio de cama con unas copitas de mas que los ASES que Jesulin guarda en la manga, son que cuando los tenga muy hinchados (los cojones) pedira pruebas de A.D.N. ha su hija porque siempre ha sospechado que la Andreita es hija del gitano (preguntar ha la Belen por el gitano) es mas se hubiera casado con la Belen el Jesulin si no le hubieran llegado rumores del gitano, Uds. agan una reflecsion Belen estaria durante diez años maltratando ha Jesulin si fuera el padre de su hija.

  10. ANGELA dice:

    parece que el unico poligrafo que es valido es el de ella, parece que la unica persona que puede criticar es ella.Siempre amenaza que se va como cuando le metieron los cuernos por cierto belen…………………….ya que tenes tanta solvencia economica que telecinco parece que sos parte de la fabrica. arreglate los dientes inferiones que los tenes horrendos, sin color, uno se nota que esta careado y todavia que no te favorece mucho la cara asi cuando hablas que se te sale la comida por la boca madre del amor hermoso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.