Rocío Agua comenta su affaire con Víctor Janeiro en Sálvame Deluxe

Rocío Agua comenta su affaire con Víctor Janeiro en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    8 enero 2011     2 minutos

A diferencia del testimonio de Carolina Aragón, cuyo apellido en este blog pone en duda una persona, que nadie creyó, el de Rocío Agua ha sido bastante contundente. La chica ha probado que mantuvo una relación el matador de toros Víctor Janeiro, novio de la periodista Beatriz Trapote. Lo cierto es que la malagueña se ha sentido muy cómoda en el plató y ha dado mucho juego.

Ha afirmado que lo conoció en Expogay el 15 de octubre, que le pidió su teléfono, se hicieron fotos juntos y quedaron una semana después de conocerse el 23 de octubre. La joven, de 25 años, ha explicado que tuvo una relación fluida con él, ya que los dos poseen una blackberry. Ha negado que tuviera novio como afirmaba Beatriz Trapote en El programa de Ana Rosa y ha indicado que si sale a la luz pública es porque la periodista dio datos de ella y mostró su cara en televisión.

Rocío nunca ha tenido un encuentro con Beatriz Trapote y explica que Víctor Janeiro no se cortó en llevarle a pasar la noche a su casa de El Bosque que comparte con Trapote. Ambos compartieron la habitación de la pareja que tenía tres fotos de la periodista, a diferencia de Carolina, Rocío sí ha sido capaz de situar tatuajes y cicatrices en el cuerpo de Víctor. Además, ha manifestado que no conoce a Carolina de nada.

Ha explicado que Víctor le mandaba mensajes cariñosos y que le habló de que su relación con Trapote no iba bien porque ella hablaba de su familia y abarcaba demasiado y también sobre Belén Esteban, sobre la que opina que debería dejar de vivir ya de su familia. Algo que ha desatado la furia de la colaboradora.

Rocío Agua ha comentado que recibió una llamada de Trapote, en calidad de periodista, donde le pedía datos para El programa de Ana Rosa y le preguntaba si había tenido algo con su novio. Le decía que se lo contará, que no pasaba nada…, pero la entrevistada le contestaba que debía hacer esta pregunta a Víctor y no a ella. Un amigo de la pareja se ponía en contacto con los colaboradores y decían que tras esto la pareja no lo iba a dejar. La malagueña contaba que el matador le explicaba que no dejaba a Beatriz por pena. Por cierto, su oscuro secreto, con el que ha sido amenazada por Trapote, es que es hija de madre soltera.

Fuente | Sálvame Deluxe

11 comentarios

  1. Aitor Tilla dice:

    Otra mas que quiere vivir del cuento.

  2. danone dice:

    me habia asustado ha sido ver la fuente y entenderlo todo

  3. weyler dice:

    ¿ Hasta cuando Jheova de los Ejercitos habra que soportar el pesado fardo de
    ese cardo borriquero graznando como la villana que es ?

    El torero dijo la verdad ese berzo vive como sanguijuela propiciando la tarama para seguir lucrandose de esa familia de la que ho ha dejado ninguno por
    vilipendiar, ella, lo más pedorro que ha parido madre .

  4. ainatra dice:

    me lo creo todo todo y todo

  5. vannesita dice:

    por burlarte de todo el mundo,,,,, TOMA YA TRAPOTE!!!!……bebe tu propio veneno

  6. yepaaa dice:

    Esta chica no os recuerda a Rocio Martin??? La colaboradora que fue Miss España en el 72. Yo las veo igualitas, con los mismos gestos y todo!!! Solo me pasa a mí o alguien mas ve el parecido razonable???

  7. Belenista100% dice:

    Mirad yo la conozco muy bien a Rocio, todo es un pura verdad y si ella a salido es porque la TRAPOTE se cree intocable, se le ha subido la fama, y llama amenazando en calidad de periodista, pues hay va una grapita en tu boca guapa. Ah por cierto para los incredulos quien tiene buena memoria se queda con todos los detalles, y su madre la llevaba y la traia a su pesar, solo recordaros que su madre no estaba de acuerdo con que ella apareciese en un plató, hay que pensar en la consecuendias, dijo su madre. Pero como su madre que es la apoya y la apoyara siempre.
    Una Belenista de toaaaa la vidaa

  8. Lara dice:

    TRAPOTE AHORA A VER QUIEN ES AHORA LA CORNUDA.
    Rocio estaba diciendo la verdad eso se nota.
    Victor no mereces ni a la Trapote de lo poco hombre que eres…

  9. Sara dice:

    Deberían obligar a Telecinco a quitar ese programucho repugnante que tiene más denuncias acumuladas por saltarse el horario infantil que ningún otro.
    Es nauseabundo el espectáculo que dan, cada día se superan aunque parezca imposible hacerlo peor.
    Beatriz Trapote, si sabe lo que le conviene, debería irse a otra cadena.
    Ya veréis como contaminan la Cuatro y en unos meses ya no se podrá ver. Telecinco convierte en m… todo lo que toca.

  10. Rocio dice:

    He encontrado un periodico donde trabaja Rocío Agua en un chat con webcam y todo.
    No tiene desperdicio:
    http://www.noticiasdemalaga.es/chat

  11. CARMEN dice:

    Dejad en paz a Jesulin y a la campa.Esto es el mundo al revés. Los que hacen daño encima cobran un paston por hacerlo y los que padecen esta humillación es gratis.por favor ya vale¡.que somos personas.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.