Belén Esteban pide a Rosa Díez que se meta en sus asuntos

Belén Esteban pide a Rosa Díez que se meta en sus asuntos

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2009     1 minuto

La diputada y presidenta de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez se ha pronunciado sobre el tema del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid y su cruzada contra Belén Esteban con el tema de su hija Andreíta.

Díez ha afirmado que el Defensor del Menor debe defender al menor y todas las decisiones que toma están bien, sean o no conocidas. La política supone que Canalda toma centenares de decisiones similares al caso Andreíta cada día. Aunque añade que este tema se ha conocido porque el personaje es famoso.

Belén ha contestado a la diputada en Sálvame diciendo: “que todo el mundo deje de hablar de mi hija”, después ha tirado a dar comentado: “En su partido debe dejar libertad de expresión que todos se están yendo porque es una dictadora”.

La Esteban ha pedido al Defensor del Menor, a Javier Urra y a Rosa Díez que dejen de hablar de su hija y que se dediquen a los hijos de otros famosos. Además ha confirmado que Jesulín ha llamado a Andreíta y que la niña quiere ir al campo, “así que cuando quiera, irá”, ha explicado.

También ha hecho un llamamiento a la gente que está poniendo denuncias a posteriori sobre el caso de Andreíta tras haberse levantado el escándalo, a los que ha tachado de oportunistas.

Fuente | Sálvame

6 comentarios

  1. Cristina dice:

    Creo que la señora Rosa debería hacer sus funciones de política y no meterse en el mundo mediático.
    Entre el defensor , periodistas y ahora políticos, son ellos quien ponen el nombre de la niña en los medios, creo que hay temas y casos terribles para dar tanto bombo a ésto.

  2. olatz dice:

    Hola, estoy de acuerdo contigo cristina. Que se metan en sus asuntos y dejen este tema en paz porque esa niña vive mejor y con el cariño de sus familiares de lo que jamás tienen otros. Vergüenza les tendría quedar difamar el nombre de esa niña cuando luego le acusan a su propia madre de hacerlo. Ya les vale, que porcierto me parece peor las fotos de los famoso previo pago con sus hijos en portadas. Es peor una imagen que mil palabras. Aupa esteban, muchos ánimos y abrazos.

  3. marivi dice:

    a la srta. Esteban le duele que ahora se hable de su hija, si cada uno que hablase a ella le cayesen unos miles de € otro gallo cantaria. Lo unico que esta demostrando es que su causa es ganar dinero, y destruir la familia de su ex. Y resulta que ahora todo lo que lleva tanto tiempo diciendo a voces en «su» programa, al final terminara volviendose contra ella. Si no quiere que se siga hablando que empiece a callar ella y no dará motivo a andie a replica, porque esta es otra, !!!!!!!!pobre de quien ose decir algo en contra suya!!!!!!!!!!! para ser una buena profesional deberia saber que existe algo llamado critica a lo que quien esta en los medios debe saber aceptar.

  4. marisa dice:

    No me gusta que se metan los politicos en estas cosas, supongo que sería una pregunta trampa de los periodistas, pero guste o no guste, la Señora Rosa Diez tiene razón y yo personalmente no dudo que la Esteban sea mala madre, pero si que esta condicionando el futuro de esa niña, y desgraciadamente esa niña o va a ser un mostruo o una desgraciada.

  5. anais dice:

    pues la madre tampoco deberia hablar de su hija en la television para eso esta la intimidad del hogar que leñes

  6. PROPOSITO DE BELEN DESTRUIR A LOS JANEIRO dice:

    a la srta. Esteban le duele que ahora se hable de su hija, si cada uno que hablase a ella le cayesen unos miles de € otro gallo cantaria. Lo unico que esta demostrando es que su causa es ganar dinero, y destruir la familia de su ex. Y resulta que ahora todo lo que lleva tanto tiempo diciendo a voces en “su” programa, al final terminara volviendose contra ella. Si no quiere que se siga hablando que empiece a callar ella y no dará motivo a andie a replica, porque esta es otra, !!!!!!!!pobre de quien ose decir algo en contra suya!!!!!!!!!!! para ser una buena profesional deberia saber que existe algo llamado critica a lo que quien esta en los medios debe saber aceptar.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.