Amy Whinehouse apadrina a una niña musicalmente

Amy Whinehouse apadrina a una niña musicalmente

Escrito por: Rosa María    22 septiembre 2009     2 minutos

Quizás pueda resultar una noticia un poco rara pero si lo pensamos bien, ser apadrinada musicalmente hablando por la mismísima Amy Whinehouse tiene sus ventajas.

Y eso es lo que va hacer la cantante de soul con la adolescente Dionne Bromfield, de 13 años ya que Amy le va a regalar su propio disco, produciéndoselo y se lo va ha lanzar al mercado discográfico.

Dionne Bromfield, tiene una increíble voz, y será la primera apuesta discográfica de Lioness Records, el sello que lanzó Amy Winehouse a principios de este año. Bajo el nombre de ‘Introducing Dionne Bromfield’, la supuesta promesa musical hace su presentación musical el próximo mes de octubre.

«La primera vez que escuché a Dionne cantar, no podía creer lo que estaba oyendo. Una voz tan increíble en una chica tan joven. Ella es mucho mejor de lo que yo era a su edad. Estoy muy orgullosa de ella«, ha declarado Amy. Además se atreve a declara que su protegida llegará incluso más lejos de lo que ha llegado ella.

El primer disco de Dionne será un recopilación de versiones de varios clásicos como ‘Ain’t no mountain high Enough’, ‘Tell him’, o la preferida de Amy, ‘My boy Lollipop’ que para eso será ella quien la ponga en el mercado musical. Además el primer single, ‘Mama Said’, es una colaboración entre ambas. «Dionne puede coger cualquier canción y hacerla suya. Es una magnífica compositora y buena guitarrista» dice orgullosa.

Se puede decir y según comentan los allegados a la cantante que en ella se ha producido una gran cambio al centrarse en la discográfica y el disco debut de Dionne en el cual Amy hace los coros en algunos temas del disco.

Aunque también tienen su lado negativo en cuanto a las opiniones, puesto que hay quienes dicen que la nueva cantante pueda aprender más de lo necesario de su madrina Amy.

Vía | Abc

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.