Carmen Lomana considera lógico usar pieles de animales para vestir

Carmen Lomana considera lógico usar pieles de animales para vestir

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2009     2 minutos

La épica historia vital de Carmen Lomana es larga, ya que todos desconocemos que edad tiene esta señora tras sus múltiples retoques para quedarse con una cara como las de sus amigas que se dan los mismos tratamientos. Pero, cada vez que abre la boca, es para echarse a temblar, ídolo de algunos en plataformas como facebook, la frivolidad de este personaje es increíble.

Lomana estuvo presente junto a Gwyneth Paltrow en la fiesta de Adolfo Domínguez. Ambas hablaban, parece ser, de la habilidad que tiene Carmen para combinar ropa de Zara, como la chaqueta que llevaba, con la de grandes diseñadores. Se dice que esta señora no tiene armarios, sino habitaciones donde guardar su extensísimo vestuario.

Durante la pasarela cibeles la vida de Lomana ha sido muy estresante. Por la mañana peluquería y luego los desfiles, además entre pase y pase se cambiaba de modelo por deferencia con los diseñadores y fotógrafos. El sabado tuvo una importante cita el stand Yo Dona para hablar de su fondo de armario y en esa charla desenmascaró a su personaje muy elegante por fuera, pero nada atractivo por dentro.

Le preguntaron por el tema de usar pieles para vestir, a lo que contestó: ”No me pondría la piel de ningún animal en extinción pero, si comemos pollo, ¿por qué no podemos llevar un visón, si también se crían en granjas?” Pollos, visones y avestruces.» Claro, los animales han nacido para ser maltratados y explotados en las granjas para que usted, señora Lomana se ponga un abrigo. ¡Qué detalle no le quitaría la piel a ningún animal en extinción! Tanto mundo y Carmen no sabe que existen personas que no comen pollo ni ningún producto derivado de un animal. Y que, siendo igual de reprobable matar a un pollo o un visón, comer es una necesidad vital para toda la humanidad, mientras que usar un abrigo de visón lo es para personas tan frívolas y desalmadas como esta señora.

También tuvo unas agradables palabras para Letizia Ortiz. Calificó sus plataformas imposibles “de travesti”. “Con esos zapatos, nuestra princesa parece un avestruz”. Afortunadísima Lomana, ésta es de las que piensa que con dinero puede campar a sus anchas allá donde vaya.

Vía | Vanitatis

7 comentarios

  1. alba dice:

    Pues ya sabes…… Que te arranquen la piel!!!!!

  2. teleadicto dice:

    Lo triste es que muchas personas piensen lo mismo, que es ético y moral acabar con la vida de animales de forma innecesaria. En fin, un cero a Carmen Lomana.

  3. Elisiya dice:

    Me hacía gracia esta señora hasta que se ha pronuciado de este modo. Ya se lo lució cuando dijo que los ricos notaban más la crisis que los pobres porque los pobres no tenían nada. ¡Es una frívola sin alma ni compasión!

  4. Comer es una necesidad vital para toda la humanidad, pero comer productos de origen animal no lo es. Podemos vivir perfectamente con una alimentación vegetariana, sin comer animales ni los productos obtenidos con su explotación.

    Para mí no hay una diferencia entre matar animales para vestirnos y matar animales para comerlos. En ambos casos hay alternativas.

  5. Elisiya dice:

    Hola Antiespecista 35, estoy de acuerdo contigo yo no distingo entre unos animales y otros, ni como ni uso productos de origen animal (ninguno). Así que, tengo claro que se puede vivir sin alimentarse de ellos. Sin embargo, el grueso de la sociedad desconoce las alternativas, es decir el vegetarianismo, pero ya ve mal comprarse un abrigo de piel. Esperemos que pronto la dieta vegetariana sea vista con total normalidad en España y seguida por muchas más personas que quieren a los animales, pero se los siguen comiendo. Ya sé que te sonará a inconcruencia, pero mucha gente vive en ella, como sabrás.

  6. Elisiya dice:

    Los insultos y descalificaciones se eliminan. Se puede decir lo mismo que querías decir Eva, pero sin caer en esto.

  7. F dice:

    Tanto dinero… y… aiiis… bendita ignorancia eh Carmen??

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.