Lady Gaga y Kings of Leon máximos favoritos en los MTV Europe Music Awards

Lady Gaga y Kings of Leon máximos favoritos en los MTV Europe Music Awards

Escrito por: Rosa María    22 septiembre 2009     2 minutos

La siempre polémica y artista revelacion Lady Gaga opta con su ‘Poker Face’ y el grupo de rock estadounidense King of Leon con ‘Use somebody’, ellos son los máximos favoritos con cinco candidaturas a los MTV Europe que se celebraran el próximo 5 de noviembre en Berlín.

Con cuatro nominaciones le sigue Beyoncé la cantante que ya arrasó en los pasados MTV video y opta con su tema Halo. Tres nominaciones ha conseguido el rapero Enimem con Relapse y muy de cerca le sigue el grupo punk Green Day y su disco 21st Century Breakdown.

La gala estará amenizada por los californianos y abanderados del punk Green Day, ellos serán una de las bandas encargadas de amenizar la ceremonia para la que se ha previsto un «show estelar» con motivo del vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín.

La intérprete y compositora británica Leona Lewis, nominada como Mejor Artista Femenina también ha confirmado su actuación en la gala que se podrá seguir en directo a través de la MTV.

Y otro de los platos fuertes que han confirmado su asistencia, son el grupo alemán Tokio Hotel que están nominados como Mejor Grupo, y han conseguido cuatro singles y dos discos número 1 en su país , además de ser disco de oro y platino en el resto del mundo.

Su música ha sido alabada internacionalmente, y Tokio Hotel siendo la banda abanderada en su país, ya que fueron el primer grupo alemán en ganar un mooonman en los VMAs MTV de 2008. Están a punto de lanzar su esperadísimo nuevo trabajo ‘Humanoid’ y de seguro será todo un espectáculo verlos en directo.

Por otro lado de las 13 categorías, 12 son elegidas por espectadores de la MTV en la cual ya se puede empezar a votar en su web.

Vía | MTV

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.