David Hasselhoff hospitalizado de nuevo por su alcoholismo

David Hasselhoff hospitalizado de nuevo por su alcoholismo

Escrito por: Elisa    22 septiembre 2009     1 minuto

El actor, David Hasselhoff ha sido ingresado por séptima vez en el hospital a causa de su alcoholismo. El protagonista de El coche fantástico y Los vigilantes de la playa fue encontrado el domingo al mediodía por su hija, Hayley de 16 años, en el suelo de su casa.

Encontró a su padre ebrio tirado en el suelo de su casa de Encino (California). Asustada por el estado en el que se encontraba, la joven llamó rápidamente a su madre, Pamela Bach, ex mujer de Hasselhoff.

Avisados por una amiga de la ex de David, los servicios de emergencia llegaron rápidamente hasta la casa del actor donde su hija le abofeteaba con fuerza, temiendo que su padre muriera. Cuando el actor llegó al hospital el intérprete «apenas respiraba».

Los representantes de David, de 56 años, admiten que el actor tuvo que ser ingresado, pero afirman que el incidente ha sido exagerado por su ex mujer. Explican que el actor estaba perfectamente la semana pasada en Seattle junto a su novia Kimberly Stevens, y que simplemente el alcohol no le sentó bien.

Todos tenemos claro la adicción al alcohol del sex symbol de los ochenta y principios de los noventa y su vídeo borracho, tirado en el suelo, tratando de comer una hamburguesa dio la vuelta al mundo, aunque no ha sido suficiente para abochornarle y que abandone la bebida. El último trabajo en el que se le vio fue como jurado del programa American´s Got Talent.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.