Belén Esteban, nuevo lío por el reparto de unas croquetas en Gran Hermano VIP

Belén Esteban, nuevo lío por el reparto de unas croquetas en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    18 febrero 2015     2 minutos

Ayer los concursantes de Gran Hermano tuvieron fiesta y ayudados por el alcohol que ingirieron, se produjo una nueva discusión. El tema fueron unas croquetas o bien «cocretas» para Belén Esteban. La princesa del pueblo fue la encargada de freír y repartir unas croquetas para cenar y explicaba que había dado a todos dos, excepto a su grupo a los que les había puesto tres. Parece que Chari se dio cuenta de su movimiento, pero no le dijo nada entonces. Su justificación es que, aunque no hizo bien, no pasa nada porque sobraron y nadie se las comió.

Pero el lío comenzó después cuando el grupo de las chirlas le preguntó al matador de toros cuántas croquetas le habían puesto en el plato y este se intentó escaquear, pero Ares le preguntó que si tres. Cuando entraba en acción Belén Esteban remarcaba lo dicho anteriormente que sobraron, pero Chari le decía que fue un mal gesto ante lo que contestaba que ella es así.

Ares recriminaba a Ángela y a Chari que siempre estén hablando del miedo que tienen los demás a Belén Esteban y luego ellas no sean capaces de decirle lo de las croquetas. Ángela le comentaba a Belén que la tiene entre ceja y ceja y se ponía a llorar. «El otro día me fui a sentar a la mesa y no tenía comida, y ¿hoy me montan el pollo por tres croquetas?», comenta la princesa del pueblo ante lo que su compañera de Sálvame volvía a defenderse diciendo que lo suyo fue un error.

Posteriormente, la de San Blas reflexionaba y decía: «Estoy hasta el c*** de las croquetas. Y ahora la otra me viene a llorar a la cama. El otro día yo no tenía comida y no monté un mundo«. A lo que Ares le respondía: «Sí lo montaste». «Pero a la cara», replicaba esta y le pedía a Chari que la próxima vez se lo dijera a la cara.

Entonces el matador de toros contraatacaba y le preguntaba a Ares que si le había molestado lo de las croquetas, ella contestaba que sí y entonces le decía: «Y el ir a escuchar al confesionario a dos compañeras, ¿no está feo? El confesionario es privado y vosotras habéis ido a escuchar a Chari y Angela». Esta confesión dejaba frías a todas las chirlas.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.