Los Contreras comentan su ruina económica en la revista Semana

Los Contreras comentan su ruina económica en la revista Semana

Escrito por: dlopez    18 febrero 2015     1 minuto

Julián Contreras padre es el protagonista, junto a su hijo, de la portada de la revista Semana. El que fuera marido de Carmina Ordóñez luce una imagen bastante preocupante y además comenta la ruina económica en la que está inmerso junto a su hijo. El drama vuelve a llamar a la puerta de la familia.

En el titular podemos leer claramente «Mi hijo me mintió» refiriéndose a la presunta situación económica de Julián Jr. al que los negocios no han terminado de irle demasiado bien. Su depresión nos sorprendía a todos el pasado mes de septiembre. La venta de esta exclusiva bien ha podido paliar los efectos de sus deudas pero mucho nos tememos que la ayuda que necesitan los Contreras ha de ser mucho más intensa.

Kiko Matamoros indicaba ayer mismo que esta situación la conocía gracias a Chelo García Cortés, «Ella se enteró y me lo contó para ver si podíamos encontrar alguna situación. Me dijo que Julián Contreras Jr. no le ha pedido ayuda a sus hermanos». Con el restaurante cerrado, sin ayuda de sus hermanos y prácticamente desaparecido de la prensa rosa, el futuro para el padre y el hijo no parece demasiado halagüeño.

Es más que probable que este mismo viernes, si no sale la Esteban de GH VIP, ambos acudan al Deluxe para comentar los detalles de su situación económica. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno sobre los Contreras en general y sobre este caso en particular.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.