Belén Esteban no para de llorar pensando en su hija y en su novio

Belén Esteban no para de llorar pensando en su hija y en su novio

Escrito por: Elisa    12 enero 2015     1 minuto

Belén Esteban no lleva bien sus primeras horas en Gran Hermano VIP donde ya ha comenzado a llorar pensando en su hija y en su novio. Esto augura que la estancia en el reality show se le va a hacer difícil. Kiko Hernández opinaba que visto su reacción, cree que va a abandonar.

El colaborador contaba que es Aguasantas la que estaría consolando a la princesa del pueblo como si tuvieran una amistad profunda. «Si ese apoyo le viene bien a Belén para que se quede, bienvenido sea», decía Raquel Bollo. «Yo le pedí a Belén Esteban que no discutiera ni un solo segundo por mí«, añadía.

Pero tampoco está siendo una camino de rosas el concurso para la exnovia de Manuel Cortés. Según Kiko Hernández, habría solicitado la atención del servicio médico y se podría estar planteando abandonar. «La persona que está como alma en pena y que solo se ha acercado a una compañera para secarle cuatro lágrimas, la persona que en principio puede que abandone el reality es Aguasantas», informaba. «Está destrozada, está con dolores», relataba y a la pregunta de Paz Padilla, respondía que le duele el alma. Añadía que no se ha adaptado y que se encuentra apartada del resto de sus compañeros.

«Que aproveche su momento, pero que esta guerra la libre ella», decía Bollo y contaba que a su hijo le han ofrecido entra en Gran Hermano VIP, en la isla y en el deluxe. La colaboradora aseguraba que él quiere ser conocido por su música, pero que si él hubiera ido, ella no estaría allí.

Vía | Sálvame

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.