Tina Fey y Amy Poehler y sus chistes sobre Bill Cosby

Tina Fey y Amy Poehler y sus chistes sobre Bill Cosby

Escrito por: dlopez    12 enero 2015     1 minuto

Tina Fey y Amy Poehler son, respectivamente, las actrices principales de esas maravillas llamadas 30 Rock, de la que Fey es guionista, y Parks and Recreation. Las actrices presentaron ayer la gala de los Globos de oro y sus chistes sobre Bill Cosby lograron sacar las carcajadas de los presentes y de los espectadores.

Ambas son fácilmente reconocibles por un humor ácido que repasó anoche desde el ataque de los hackers a Sony hasta la boda de «Los Clooneys». Bill Cosby era también una de las dianas de las actrices por lo que uno de sus chistes estuvo «dedicado» al ídolo caído de la televisión.

Poehler soltó que «la Bella Durmiente pensaba que se acababa de tomar un café con Bill Cosby». A dúo imitaron un famoso anuncio que hiciera Cosby para JELL-O. Ambas, caminando hacia delante y hacia atrás comentaban «les pongo pastillas a la gente y la gente no quiere que le ponga pastillas«. La imitación fue perfecta y el auditorio reconoció el talento de ambas con una sonora ovación.

Fey ya adelantaba el pasado jueves que habría algún chiste sobre Cosby, «por supuesto, creo que es una fiesta y que, comparado con el resto del funcionamiento del planeta, no puede haber nada menos importante. Los chistes son divertidos por abordar todo tipo de temas». Ignoramos qué pensará el propio Cosby de esta actuación.

Teniendo en cuenta que hasta los espectadores de sus shows le gritan «violador» a la cara, no consideramos que Bill tenga demasiado claro qué hacer con su futuro profesional. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.