A Belén Esteban le avergüenza reconocer que le robaron bragas

A Belén Esteban le avergüenza reconocer que le robaron bragas

Escrito por: Elisa    3 abril 2013     2 minutos

Ayer os informábamos sobre el robo en el chalet de Paracuellos que posee Belén Esteban durante sus vacaciones de Semana Santa, en concreto el miércoles cuando no había nadie en la casa. La colaboradora que estaba en Miami de vacaciones con su hija y una amiga de esta, pero no pudo sacar un billete de regreso para volver antes. Aunque el lunes comentaba que ayer iba a comparecer en Sálvame tampoco acudía porque estaba muy cansada después de haber declarado durante varias horas por temas de su seguro.

En una nueva intervención telefónica para hablar del robo contaba: «Cuando fui a declarar, parecíamos ‘Palabra de gitano’, el Toño, mi hermano y mi sobrino». También mandaba un mensaje a los ladrones en el que les transmitía que la Policía científica tiene sus huellas: «Hay huellas hay de zapatos, es más, se bebieron una Coca Cola y dejaron las huellas».

Pero lo que más le preocupaba a la Princesa del pueblo es que se hablase de que le habían robado ropa interior, en concreto bragas. Este comentario se hacía por la mañana en El programa de Ana Rosa y por la tarde lo recogía Rosa Benito. Belén admitía que se avergonzaba mucho de esto y que no quería que se siguiera hablando del tema porque su hija Andrea se entera de todo. A estas alturas, la de San Blas debería saber que si quiere que algo no se sepa, no se lo debe contar a nadie ni a sus íntimos, como incluso así es difícil que no se filtre, debería asumir que la adolescente lo acabará sabiendo.

Kiko Hernández se metía en la piel de un investigador y lanzaba la teoría de que el robo lo habían perpetrado personas obsesionadas con Belén Esteban. Hay que recordar que el colaborador ya ha reconocido que él tiene a dos personas que le acosan y que están identificadas por la Policía. La de San Blas ha cogido tanto miedo que ha contratado seguridad privada, así que fuera de su chalet habrá una personas que vigile.

«La cantidad que se ha dicho no es así, mañana lo aclararé todo. Yo tenía de todo lo que se tenía en una casas ordenadores, teles, he declarado lo que se han llevado, lo digo porque hemos escuchado en la radio… de casi todo lo que se han llevado tengo pruebas», explicaba sobre los objetos que le han sustraído y aseguraba que hoy dará más detalles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.