Belén Esteban y los jugadores del Real Madrid

Belén Esteban y los jugadores del Real Madrid

Escrito por: Elisa    4 febrero 2013     2 minutos

El sábado os comentábamos los rumores que hablaban de que Belén Esteban estaba conociendo a un jugador del Real Madrid. Evidentemente una noticia tan jugosa como esta está dando mucho de sí y esta mañana en El programa de Ana Rosa daban nuevos datos.

En Sálvame Deluxe se barajaban varios nombres, pero María Patiño daba el del argentino Higuaín que según parece tiene una novia guapísima y está muy bien con ella. Además hace unas horas en Twitter, Kiko Matamoros desmentía que el delantero conociera a la princesa del pueblo. En la noche del viernes, Mila Ximénez comentaba que Belén había quedado con el misterioso futbolista el viernes anterior en Kapital y que para descubrir quién es solo habría que seguirla. Ante todo el revuelo Esteban permanecía en silencio.

«La supuesta relación de Belen Esteban con Higuaín es totalmente falsa y descabellada. Como se lo puede creer alguien?», escribía Matamoros en Twitter dentro de una serie de varios Tweets que negaban la información.

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat dejaba caer que le había llegado el rumor de que podría haber una apuesta en el vestuario del Real Madrid para ver quién se ligaba a Belén Esteban. El tema de las apuestas ya sonó con otra chica de Telecinco, Sara Carbonero, que es pareja desde hace varios años del portero del Real Madrid, Íker Casillas, y que precisamente ayer cumplía 29 años.

Lo que es cierto es que Real Madrid pinchaba el sábado contra el Granada en partido de Liga y es que entre las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa y Belén Esteban tienen unas cuantas distracciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.