La Infanta Cristina, divorcio o renuncia antes del 16 de febrero

La Infanta Cristina, divorcio o renuncia antes del 16 de febrero

Escrito por: dlopez    4 febrero 2013     2 minutos

La Infanta Cristina tendría sobre la mesa un ultimátum de la Casa Real para decidir, antes del 16 de febrero, si se divorcia de Iñaki Urdangarín o si por el contrario decide renunciar a sus derechos como miembro de la Familia Real.

La noticia ha sido comentada esta misma mañana en el programa de Ana Rosa y todo parece indicar que obedece tanto a la crispación social contra el jefe del Estado como a la durísima situación que estamos viviendo en lo económico.

Antonio Rossi comentaba que «el martes se convoca en Zarzuela a la infanta Cristina y se le plantean sobre la mesa dos opciones. O la renuncia o incluso la separación o el divorcio. Me cuentan que se lo toma fatal la Infanta Cristina, vuelve a Barcelona desolada y desencantada».

«Pide tiempo porque quieren que el comunicado salga antes de la declaración de Torres que es el 16 de febrero. «Hay que salvar la Casa y hay que salvarte a ti antes de que este señor declare». Mari Angeles Alcázar comentó que «no se va a divorciar, por encima de su cadáver».

Prosiguió comentando que «hace un año y medio se le planteó esa posibilidad. El Rey ha dado las instrucciones precisas y las dio en su día. Ella ha ido cambiando su actitud. Contra (sic) más se retrase será peor».

Rossi siguió comentando que «la versión oficial es que fue a abrazar a su madre». Lecquio comentó que «el gran error del Rey fue no pedirles la renuncia a sus hijas como hizo Alfonso XIII. Esta conversación la tuvo el Rey con mi madre en Navidades y le dijo que la que se opone a la renuncia de ambas es la reina Sofía. ¿Para qué? Para perpetuar la especie. A mi abuela la hicieron renunciar por ser mujer». El escándalo está servido. Sed vosotros los que opinéis.

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. anonimo dice:

    Pero que morro esta tia debería estar imputada como todos los demás ella estaba al corriente de lo que hacía su maridito e incluso participó en toda esa mierda. Si la justicia es para todos por igual que cunda el ejemplo con todo esto y de paso que se investigue a toda la familia real ya esta bien!.

  2. lea dice:

    Lo que me parece increíble es que a esta pobre la pidan el divorcio y al calzonazos de su hermano le dejaran casarse con esa arribista.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.