Harry Styles celebra su 19 cumpleaños de fiesta por Londres

Harry Styles celebra su 19 cumpleaños de fiesta por Londres

Escrito por: Elisa    3 febrero 2013     1 minuto

El viernes, 1 de febrero, el miembro de la banda «One direction» cumplía 19 años. Harry Styles no dudaba en celebrarlo en Londres, como podéis ver en la foto superior que pertenece a esa noche. Según se puede ver en otra imagen de la misma velada, el joven caminaba de manera inestable, mientras se dirigía a la casa de unos amigos en el este de Londres acompañado de varios amigos.

El chico había estado durante la noche en Dalston en varios locales de la zona como The Alibi. Parece que el equipo de seguridad del cantante se aseguraba de que estuviera bien, mientras este entraba y salía del edificio. Harry Styles se fue de la casa a las 4.15 con la chica que aparece en la foto y ambos se marcharon a casa del joven.

El pasado fin de semana Harry Styles y Taylor Swift se reencontraban por primera vez, tras su ruptura a primeros de enero, en los Music Awards NRJ en París. Ambos no se dirigieron la palabra en ningún momento, pero son muchos los que quisieron ver en la actuación de la estadounidense un claro mensaje hacia el británico.

Cuando interpretó el tema «We’re never ever getting back together», algunos asistentes se percataron de que durante la actuación las miradas de Taylor y Harry se encontraron. La relación de los jóvenes comenzaba en noviembre y no pudo pasar de primeros de enero, ambos se iban de vacaciones a las Islas Vírgenes, pero no regresaban al mismo tiempo y se historia se iba a pique.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.