Vero, de Gran Hermano 12+1, posa desnuda en Interviú

Vero, de Gran Hermano 12+1, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    4 febrero 2013     2 minutos

Una semana antes del comienzo de Gran Hermano 14, una concursante de la edición anterior ocupa la portada de Interviú. No es otra que la vasca Vero, una de las participantes con un carácter más fuerte de Gran Hermano 12+1. La bilbaína, de 27 años, aparece metida en una bañera entre espuma y aprovecha su oportunidad antes de que lleguen los nuevos habitantes de la casa a Guadalix.

Lo cierto es que su paso por el reality solo duro un mes, pero en este tiempo se hizo muy amiga de Ariadna y de Ochoa, y después estuvo quince días recluída en «La Re-Vuelta». En la entrevista asegura que hubo un tonteo con Aless, pero que no pasó nada y confiesa que se muda a Madrid, al mismo edificio del italiano y también Ariadna para cambiar de aires y buscar trabajo o formarse.

Vero fue una de las concursantes que se sintió atacada por Mercedes Milá: «Quiso darle la vuelta y poner cosas en mi boca que no había dicho ni quería decir», además explica que no le gusto la forma en la que trató a Sergio y a Noemí. Con respecto a su vida tras su paso por el reality confiesa: «He vuelto a trabajar en un café-teatro de camarera. La gente por la calle me felicita por mi carácter, porque tengo las ideas claras, no dejo que nadie me diga lo que tengo que hacer y que nadie me manipule».

De esta manera Vero, que entraba al concurso tras haberse divorciado, se une a una gran lista de participantes de Gran Hermano 12+1 que han posado para Interviú: Ariadna, María y Noemí, por partida doble, Zulema, Mary Jo, Berta y la propia Mercedes Milá.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.