River Viiperi habla de su relación con Paris Hilton

River Viiperi habla de su relación con Paris Hilton

Escrito por: Elisa    3 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

El novio de Paris Hilton, River Viiperi ha concedido una entrevista a la revista «Hoy Corazón» donde habla sobre su relación con la celebrity estadounidense. El joven que se llama River Canomanuel Viiperi ha antepuesto el apellido de su madre una actriz y modelo finlandesa porque resulta más fácil de pronunciar fuera de España.

Explica que es modelo desde siempre ya que antes de comprar los cuatro años, su madre les apuntó a él y a su hermana en una agencia. Nació en Ibiza, pero a los 18 años se fue a Londres y a los tres meses, dio el salto a Nueva York -donde ha vivido hasta que ha decidido irse a vivir con Paris Hilton a Los Ángeles.

El chico, de 21 años, diez años menos que Paris Hilton lleva un año con esta y parece estar muy feliz con su relación. Sin embargo, el modelo asegura que la diferencia de edad no se nota ni en el físico ni en la mentalidad, puesto que los dos son muy maduros. «Nuestra vida es increíble y no me quejo de nada. Espero que esta relación tenga futuro, porque los dos estamos muy contentos», asegura.

Explica que conoció a Paris en una discoteca y que le cayó bien. «Me gusta pensar que soy una persona agradable», confiesa. «Me sorprendió bastante cómo conectamos Paris y yo. Creo que fue un flechazo«, reconoce. Hilton acompañó al modelo durante su trabajo en la pasarela 080 de Barcelona.

«La trato como si fuera una princesa», cuenta. «Nunca la dejo sola. Aquí hay muchos periodistas y ella ni conoce la ciudad ni habla español. Ha visitado muchas veces Barcelona, pero es la primera vez que lo hacemos juntos», relata.

«Nos lo pasamos estupendamente juntos: viajamos, trabajamos, le ayudo en todo lo que puedo y ella a mí», asegura este joven modelo que se declara del Real Madrid «hasta la muerte». River deja claro que Paris es una chica normal y muy humilde. También desvela que es muy casera y que aunque tienen servicios, hace la colada juntos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Hoy Corazón
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.