28 julio 2014 Gente, Moda, Parejas

Paris Hilton se besa con un chico que no es River Viiperi

Lo último que sabíamos de la socialité Paris Hilton es que mantenía un relación con el modelo ibicenco River Viiperi desde hace más de un año. Sin embargo, unas fotos tomadas ayer a la rubia en la playa indican que esta podría haber vuelto a cambiar de chico.

Paris está disfrutando del verano de 2014 en las playas de Malibú en California y lejos queda el pasado estío cuando disfrutaba de la isla de Ibiza a bordo de un yate. Estos no han sido los únicos cambios que ha hecho la rubia, sino que también se la ha visto junto a un nuevo acompañante: un chico moreno y musculoso.

Los besos apasionados de la pareja indicarían que su relación con River, que cumple 23 años en agosto, habría pasado a la historia y que Hilton -a la que vemos sosteniendo una tabla de bodyboard– ya habría comenzado un nuevo noviazgo que añadir a su larga lista de relaciones.

River Viiperi, hijo de un broker español y de una modelo finesa, estudió en el barrio de Aravaca en Madrid, sin embargo aparcó sus estudios para dedicarse al mundo de la moda y el último año también para ejercer de consorte de la socialité. Hace unos días se le pudo ver desfilando en la pasarela 080 Barcelona, y en el front row se encontraban rostros populares como la modelo Malena Costa o la socialité Tamara Falcó, pero la estadounidense, de 33 años, no hizo acto de presencia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *