Belén Esteban: “Jamás he abierto una cuenta a mi nombre en Albacete”

Belén Esteban: “Jamás he abierto una cuenta a mi nombre en Albacete”

Escrito por: dlopez    19 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Si hace unas horas os comentábamos lo que piensa Belén Esteban del pertardazo dado por Toño Sanchís con la supuesta colecta para los damnificados del terremoto de Lorca, esta misma mañana comentaba la antedicha su opinión al respecto en el programa de Ana Rosa.

Al parecer, alguien abrió una cuenta a nombre de Belén Esteban para recaudar dinero para la tragedia antes mencionada.“Si en la cuenta hay una firma, no es la mía”, le ha ha dicho Belén a Joaquín Prat durante una publicidad. “Me ha dicho que nunca ha firmado un poder a nadie y se ha molestado en ir a comprobarlo al registro notarial y que jamás ha abierto una cuenta a su nombre en ninguna sucursal de La Caixa de Albacete”.

Belén también ha comentado que “Hay más cuentas en otras entidades” ahora habrá que ver quién se llevó el dinero de la de Albacete y cómo se soluciona semejante desaguisado. Parecería lógico pensar que Sanchís tenía un poder notarial para actuar de esta forma por lo que lo que comenta Belén no tendría validez alguna.

En caso contrario estaríamos ante una serie de acciones que han de ser juzgadas por los tribunales. Seguimos sin querer hacer juicio de valor alguno. Apostamos por la legítima defensa propia de Sanchís y porque, cuando quiera, acuda al programa de su elección para comentar su opinión sobre este tema. Mientras tanto, como siempre os decimos, sed vosotros los que nos enviéis vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.