Belén Esteban y Fran Álvarez, juntos en la boda de Toño Sanchís

Belén Esteban y Fran Álvarez, juntos en la boda de Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2012     2 minutos

La princesa del pueblo y su marido acudían ayer a la boda de su representante.

Ayer se casaba Toño Sanchís con la madre de sus hijos, Lorena Romero en una ceremonia donde no podía faltar su representada estrella Belén Esteban. La de San Blas acudía acompañada de su marido Fran Álvarez, desmintiendo así su crisis matrimonial como lo ha hecho en sus recientes vacaciones en Menorca, y con la pareja iba la hija de la princesa del pueblo, Andreita que lucía un vestido marrón de encaje sin mangas.

Como podéis ver en la foto superior, Belén Esteban optó por un vaporoso vestido rojo de escote asimétrico, mientras que Fran Álvarez lució un clásico traje de chaqueta negro. La pareja se casaba el 28 de junio de 2008 y en estos cuatro años sus crisis han sido continuas, pero lo que está claro que es no pueden vivir ni juntos ni separados. Ahora parece que le toca una fase de calma que no sabemos cuánto durará. En Sálvame, el caos ahora lo pone Rosa Benito.

Al enlace en Cercedilla asistieron otros rostros conocidos de la pequeña pantalla y de la prensa del corazón como Jimmy Giménez Arnau; Tamara, la ex de Kiko Rivera Pantoja; Yola Berrocal con su actual pareja y Rubén y Cristina, tronista y pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que salieron juntos del programa y que parecen a día de hoy siguen juntos.

Como podéis ver en la foto superior ambos novios vistieron de blanco, Toño Sanchís con un uniforme militar marinero, mientras que la novia se cubría la cabeza y elegía un vestido de tirantes anudado al cuello, con punto de ganchillo en el pecho, una falda vaporosa con volantes, puntillas y tiras bordadas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Gtres

un comentario

  1. masquerisa dice:

    El novio parecia un muñequito de comunión pero en grandote jajajajaa. Hay que tener mal gusto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.