Belén Esteban entrega parte de su premio de Gran Hermano VIP a Sor Lucía y al padre Ángel

Belén Esteban entrega parte de su premio de Gran Hermano VIP a Sor Lucía y al padre Ángel

Escrito por: Elisa    5 octubre 2015     1 minuto

Cuando ganaba la tercera edición de Gran Hermano VIP, Belén Esteban anunciaba que los 100.000 euros del premio iban a ser destinados a causas solidarias. Tras enfadarse al descubrir lo que se «llevaba» Hacienda y hacer una primera donación antes del verano a “Envera”, una fundación que lucha por la integración social y laboral de personas discapacitadas, la princesa del pueblo entregaba 10.000 euros a Sor Lucía Caram y 10.000 euros al padre Ángel esta mañana.

De esta manera, la fundación «Rosa Oriol» y la fundación «Mensajeros de la Paz» recibían la aportación de la de San Blas en reconocimiento a su labor contra la pobreza infantil en el territorio español, entre otros asuntos. La colaboradora de Sálvame contaba en su cuenta de Twitter oficial: «Ya estoy en el comedor social con @sorluciacaram y el padre angel».

«Entregando la donación del premio de @ghoficial a la fundacion @Padre_Angel», escribía y colgaba una foto con este. Después añadía: «Entregando la donación del premio de @ghoficial a la fundacion de @sorluciacaram» y colgaba una imagen del momento. Más tarde aprovechaba una foto de grupo para enfatizar en su mensaje con el siguiente tuit: «Con mucho gusto doy esta donación a dos grandes personas @sorluciacaram y @Padre_Angel gracias por vuestra labor».

En abril, tras vencer en el reality show, comentaba que los cien mil euros irían destinados a las fundaciones Sor Lucía Caram, del padre Ángel, a Cáritas y a su compañera, Lola, que explicaba que tiene un hijo que sufre parálisis cerebral.

Fuente | Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.