Belén Esteban cuestiona a Olvido Hormigos como madre

Belén Esteban cuestiona a Olvido Hormigos como madre

Escrito por: Elisa    16 enero 2015     2 minutos

Uno de los pilares de Gran Hermano VIP están siendo los enfrentamientos entre Belén Esteban y Olvido Hormigos. No es de extrañar que cada una se diera un punto en las nominaciones de ayer y es que ambas entraban siendo «enemigas», a pesar de tener el mismo representante Toño Sanchís.

Lo que está claro es que ni una ni la otra se soportan y los momentos de tensión se sucede. Por ahora, la que más apoyo está encontrando en la casa es Belén Esteban. Quizás en esto influya que es la más fuerte de las dos tanto por su popularidad fuera como por el programa que representa y el resto de sus compañeros piensen que si se llevan bien con ella aguantarán más en el reality show. Lo cierto es que ayer en las primeras nominaciones Olvido Homigos recibía cinco puntos -lo que hace que se exponga a la expulsión- y Belén Esteban solo el suyo.

Ya tuvieron un duro enfrentamiento en el confesionario cuando tenían que decir como capitanas quien era el peor sirviente, Belén, y el mejor señor, Olvido, pero la cosa fue a más y entraron en juego los hijos de las concursantes.

Ares Teixidó encendía la mecha y se preguntaba qué pensaría la gente de una mujer que deja en casa a una bebé de cinco meses para participar en un reality show. Este tema ya lo había respondido previamente Olvido Hormigos dejando caer que se ha visto obligada a hacerlo para precisamente sacar adelante a sus hijos.

«Hay madres, madrecitas y madrazas. De toda la vida se ha dicho. Para mí, eso es verdad», decía en alusión a este tema Belén Esteban. «Nunca me he perdido nada de mis hijos. Ni un minuto al día, ni una reunión con profesores. No puedo entender que una madre cuestione a otra», respondía la exconcejala. «Yo te he cuestionado como mujer, no te he cuestionado como madre. Yo tengo una niña con cinco meses y no estoy aquí», argumentaba la de San Blas con unas palabras que no tenían demasiado sentido.

Olvido no se quedaba callada y le decía que ella iba a Sálvame a contar su vida y dejaba a su niña en casa. Belén Esteban salía de la casa y se ponía a llorar tras esta nueva discusión con Olvido Hormigos y en el confesionario reiteraba: «El sentimiento de madre, cada una, lo mide como quiera. Yo no me puedo separar de mi hija de cinco meses. Puedo dar mi opinión como madre y no dejaría nunca a mi hija de cinco meses». En temas tan delicados como este, se tiende a ver la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. ¿Qué pensáis?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.