Ian Somerhalder (The Vampire diaries) y Nikki Reed (Crepúsculo) se comprometen

Ian Somerhalder (The Vampire diaries) y Nikki Reed (Crepúsculo) se comprometen

Escrito por: Elisa    16 enero 2015     1 minuto

La relación entre Ian Somerhalder y Nikki Reed avanza con mucha rapidez. Tras seis meses saliendo juntos, los actores se han comprometido. Esto hace que su relación pase al siguiente nivel y que lo próximo sea una boda -que sería la primera para el protagonista de The Vampires Diaries -que mantuvo una relación de tres años hasta 2013 con Nina Dobrev- y la segunda para la protagonista de Crepúsculo, que acaba de obtener su divorcio del músico Paul McDonald con el que se casaba en 2011.

«Ian y Nikki están muy felices», contaba una fuente a E! News. «Ellos han estado tremendamente felices desde el comienzo. Sus familias se adoran. Se siente muy bien», añadía. Según parece el atractivo actor ha contado que había estado enamorado durante años de Nikki, antes de que finalmente en verano comenzaran a salir.

Una segunda fuente explicaba a Us Weekly: «Ella ha aceptado con alegría. Está loca de amor». Otra fuente afirmaba: «Eran amigos antes por lo que las bases se habían establecido antes. Siempre se habían sentido atraídos el uno al otro, pero siempre estaban en otra relación. Puede parecer rápido, pero sabían que estaban haciendo lo correcto. Creen en las mismas cosas. Se dedican a su trabajo y a ayudar a los demás».

Nikki ha sido vista llevando dos anillos de diamantes en su dedo anular de la mano derecha cuando acompañó a Ian a la fiesta posterior a los Globos de Oro de InStyle y Warner Bros. el pasado domingo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.