Belén Esteban contesta a Remedios Torres y a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban contesta a Remedios Torres y a Jesulín de Ubrique

Escrito por: Elisa    8 enero 2014     2 minutos

Tras la entrevista del viernes en Sálvame Deluxe, ayer lunes en Sálvame diario, Belén Esteban contestaba a Remedios Torres y también tenía algunos comentarios como respuesta a las entrevistas que ha realizado Jesulín de Ubrique en la revista Pronto y en La Otra Crónica de El Mundo con motivo de su próximo cuarenta cumpleaños, será el 9 de enero.

Sobre las amenazas de Remedios Torres de denunciar a la de San Blas, esta comentaba: «Que me denuncie, que por cierto aún estoy esperando la denuncia de la Campa. Pero, a ver, a mí me va a denunciar por hablar del delito que ella ha cometido, porque yo me refiero al delito que ella ha cometido, ¿o yo he dicho lo contrario?».

También le pedía que no hable de la relación de Jesulín con Andrea porque según ella no tiene ni idea. «Si a ella le duele lo que ha parido, a mí también me duele lo que he parido yo, que tiene 14 años. Y si Jesulín quiere a sus tres hijos por igual, el jueves el padre estuvo con los hermanos de mi hija, que hace tres años que no los ve y no llamó ni por teléfono. Todavía estoy esperando que llame el día de Año Nuevo para felicitarla».

«Escucha Reme, si yo digo que Jesulín no se separa de María José por el niño, pregúntale a tu yerno por qué lo sé. A lo mejor hablo más con él de lo que vosotros os pensáis, lista», desvelaba la colaboradora sobre esta afirmación que hizo hace tiempo y que Remedios Torres desmentía en su entrevista. Kiko Matamoros explicaba al respecto: «Esto lo cuenta él, no sé si se lo ha dicho a Belén, que posiblemente, pero a sus amigos les cuenta eso».

Explicaba la tristeza que le había causado a Andrea enterarse de la muerte de su madrina y también que ella se había enterado a través de María Patiño. Belén Esteban contaba como su hija llamó a Carmen Bazán y como Jesulín le quitó el teléfono y su hija le dijo «no quiero hablar contigo». Después explicaba: «esto lo cuento porque me da la gana, porque quiero y porque es la realidad».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

5 comentarios

  1. Enrique dice:

    Eso, que salga lo que no ha salido nunca, que salga la vida de tu padre, el tiempo que viviste con JESULIN y que se entere tu hija, tus ligues a los tres meses de salir de ambiciones, todo lo que has vendido, tus líos en la trastienda, no olvides que ni trabajabas ni hacías nada y los JANEIRO te montaron una tienda que abrías a las once de la mañana, vaga!!!!! Que salga todo de una vez. Tus ligues antes de conocer a Jesús, que ya tenías 25 años cuando pariste!!!!

  2. Pipo dice:

    me meooo dice q la hijota no hablo en su separacion, pero q separacion so bellota si no estabas casada??? y como va a hablar la hijota si era un bebe, diossssssss q mal esta,de manicomio, incluso delira con haber estado casada con el torero,,,,,,y ahora deja caer q jesus y ella tontean x tfo pero donde compra esta tiparraca el asuquita glaseaoooooo ainnnnnnnnsss

  3. Cococha dice:

    Hay que ver lo que hace la coca cola ,está hinchada de tanto que se ha metido y ya no se acuerda de Fran ,ese que era el padre perfecto que tanto quería a Andreita. Pero claro no habla de Fran porque esun tieso y con el no hace caja. Pues nada , a seguir hablando de jesulin para seguir forrandose ella , su madre y su representante. Ahora un librito (panfleto) ,ahora una entrevista, ya no hace un interviú porque tendrían que estar 20 horas con el foto shop .esperpento de miseria humana.

  4. El cansado de la Esteban dice:

    Resulta que no llama a su hija para felicitarla por año nuevo y la llama a ella para contarle que no se separa de su mujer por su hijo para que lo cuente en la tele («pregúntale a tu yerno por qué lo sé. A lo mejor hablo más con él de lo que vosotros os pensáis, lista»). Que cada uno saque sus conclusiones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.