Schwarzenegger, desagradable experiencia para una chica de prácticas

Schwarzenegger, desagradable experiencia para una chica de prácticas

Escrito por: dlopez    7 enero 2014     1 minuto

Arnold Schwarzenegger protagonizó, siempre según la versión del diseñador Warden Neil, una desagradable experiencia para una chica de prácticas. El actor no supo dónde estaba el límite y optó por llevar a cabo un abuso de poder que poco tuvo de divertido aunque él pensase lo contrario.

Neil, diseñador de vestuario, acaba de comentar que durante el rodaje, en 1980, de la película para televisión The Jayne Mansfield Story, calificada por algún crítico como la peor cinta jamás rodada, Arnold protagonizó una escena poco apropiada para una de las chicas de prácticas que trabajaba en la grabación.

La joven fue a la caravana donde estaba el actor para hacer los últimos ajustes de vestuario. Tras llamar a la puerta y preguntarle al actor si estaba «visible» se le respondió de forma afirmativa. Al abrir la puerta la joven vio a Arnold completamente desnudo, la joven salió corriendo y no podía parar de llorar. El actor se reía alegremente pensando que fue algo muy divertido.

Un miembro del equipo del actor ya ha comentado que todo es «totalmente falso» pero teniendo en cuenta que Neil es un prestigioso diseñador que no va a ganar dinero con todo esto la historia nos parece verosímil. Ahora queda esperar a que la joven quiera contar su historia, si es que lo hace, y a que el actor intente defenderse de una forma más creíble.

Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. ¿Miente Neil o miente Arnold? ¿Pensáis que el actor podría haber llevado a cabo este lamentable suceso?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    De haberme encontrado yo frente a este dinosaurio , me habría puesto a reir. No hace mucho ví unas fotos que le tomaron en una playa , y tenía más pliegues en su cuerpo que parecía que se había puesto un traje plisado . Realmente asustó a esa practicante , pobre chica , trauma de por vida le habrá quedado.

  2. deleznable prensa rosa dice:

    deberian cerrar este diario por soflamar contra una gran personalidad de la politica estadounidense y mas grande persona como es arnol,un campeon!!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.