Ke$ha acusa a su productor de ser el culpable de sus problemas

Ke$ha acusa a su productor de ser el culpable de sus problemas

Escrito por: dlopez    7 enero 2014     1 minuto

Ke$ha ha reconocido que su productor, Dr. Luke, es el culpable de sus desórdenes alimenticios. El antedicho habría acusado a la cantante de «gorda» y esto habría provocado varios problemas mentales que ahora están ya en vías de solución.

La cantante ha reconocido que Dr. Luke le llamaba también «frigorífico» en referencia al volumen corporal de la artista. Todo comenzó durante la gira «Get Sleazy» en 2011, al terminar la serie de conciertos Ke$ha había ganado unos quilos y todo parece indicar que fue entonces cuando Luke no paró de agobiarle haciendo continuos comentarios a este respecto.

Luke ha trabajado con otras artistas como Miley Cyrus. En esta ocasión se puso tan nervioso por el peso de la cantante que urgió al management de la citada a que hiciera algo de forma urgente para evitar males mayores. Ke$ha incluso llegó a escuchar como el productor decía «está gorda como un jodido frigorífico».

La cantante se deprimió muchísimo por este tipo de declaraciones y desde entonces entró en una espiral de la que a duras penas se ha recuperado. Ya está en vías de solucionar sus problemas dando ejemplo, como ya os comentamos, de lo que debe ser una estrella.

A veces hay que luchar contra la adversidad, sobreponerse e intentar seguir adelante con el valor que nos queda. Es lo que ha hecho Ke$ha. Esperamos, como siempre os indicamos, vuestra sabia opinión a este respecto. ¿Pensáis que Dr. Luke debería disculparse por este tipo de declaraciones? ¿Logrará la cantante pasar página?

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.