Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Justin Bieber, entre los menores de 30 años más influyentes

Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Justin Bieber, entre los menores de 30 años más influyentes

Escrito por: Elisa    7 enero 2014     1 minuto

Forbes ha lanzando su lista de 2014 de «30 por debajo de 30» donde se muestra a las estrellas más fulgurantes de menos de 30 años que según la publicación están «reinventando el mundo en la actualidad». Algunos nombres que aparecen en la misma son los de Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Justin Bieber.

La actriz, de 23 años, ganaba en 2013 un Oscar por su interpretación en «El lado bueno de las cosas» y se ha convertido en una de las intépretes mejor pagadas en Hollywood. Ha ganado 10 millones de dólares por «Los juegos del hambre: en llamas». La próxima película donde se la podrá ver es en «X-Men: Days of Future Past» que se estrenará en Estados Unidos, el 23 de mayo.

Mientras que Cyrus ha vendido 270.000 copias de su últimos disco «Bangerz» en su primera semana y el canadiense, de 19 años, ha conseguido amasar una fortuna de 113 millones de dólares en sus dos últimos años de trabajo. Otra estrellas que aparecen en al categoría de música son: Bruno Mars, Lady GaGa, One Direction, Katy Perry, Drake y Lorde.

En cuanto a la categoría de cine y televisión, aparecen nombres como los de Olivia Wilde, Lena Dunham y Anna Kendrick. Además de ser actriz y convertirse en breve en madre, Wilde ha confundado Conscious Commerce; la creadora de Girls está escribiendo su primer libro y Kendrick aparecera en la película «Into the Woods».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.