Belén Esteban asegura en Sálvame Deluxe que Miguel ha cambiado su vida

Belén Esteban asegura en Sálvame Deluxe que Miguel ha cambiado su vida

Escrito por: Elisa    30 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban confirmaba esta noche en Sálvame deluxe lo que ya había hecho en Sálvame diario y es que vuelve a salir con Miguel Marcos. Explicaba que su novio le ha cambiado la vida y que se encuentra muy feliz.

La de San Blas contaba que se siente “muy orgullosa de que mi novio sea conductor de ambulancias” y aseguraba: “He olvidado todo lo malo que pasé con Miguel” y se negaba a hablar de la persona con la que este le fue infiel, mientras ella participaba en la tercera edición de Gran Hermano VIP.

Se sinceraba y explicaba: “Me encantaría tener un hijo con Miguel, pero no es el momento”. También apuntaba a que Andreíta no le haría ninguna gracia que esto ocurriera. Sobre su noviazgo confesaba: “Miguel y yo vivimos juntos y hacemos vida de casados”. Contaba que no le importa lo que piense la gente y que Miguel es el hombre de su vida.

Con respecto a Rosa Benito relataba que cuando dijeron que la había traicionado, se echó a llorar y que la ha llamado, pero la ex de Amador Mohedano no ha contestado. Opinaba que esta regresará a Sálvame en unos meses. Aseguraba: “He querido mucho a Rosa, y he mentido por ella y por Amador” y que no va a perdonar su traición. Reconocía que se fía más de Raquel Bollo que de Rosa Benito y confesaba que la primera no le dijo que tenía novio.

También hablaba del reencuentro de su hija con su padre, algo que le produjo alegría, pero que le pareció muy breve y desvelaba que Andreíta y su hermana, Julia tienen relación.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.