Kim Kardashian comenta su embarazo en C Magazine

Kim Kardashian comenta su embarazo en C Magazine

Escrito por: dlopez    29 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

En una reciente entrevista concedida a C Magazine, Kim Kardashian reconoce que terminó «cansada» de tener relaciones con su marido a diario y también opta por comentar los detalles de sus problemas durante su embarazo. Os contamos los detalles de lo expuesto por la socialité.

«Tras un año intentándolo, y con muchas complicaciones, ocurrió. Tenía plancenta accreta y necesité operarme un par de veces para arreglarlo, eso dejó un pequeño agujero en mi útero lo que hizo que pensara que no me volvería a quedar embarazada. Iba todos los días al ginecólogo a las cinco de la madrugada para ver si estaba ovulando. También cambié mi alimentación por si tenía relación con el problema».

«Cuando estaba ovulando tenía que llamar a Kanye para que viniera a casa. Con este segundo hijo piensan que tendré de nuevo placenta accreta y me tendrán que quitar el útero lo que me asusta. En esta ocasión espero no padecer preclampsia de nuevo. Cuando estaba embarazada de North gané mucho peso y me preocupaba muchísimo por mi imagen. Ahora he encontrado la fórmula y eso no me preocupa».

De la vida que lleva su hija North comenta que «afortunadamente la respetan los fotógrafos y en otros países más todavía. Creo que es importante recordarle que ella puede contar su vida, si quiere, en las redes sociales pero que no tiene por qué ser fotografiada por paparazzi cada día».

Preguntada sobre qué espera de su carrera de aquí a diez años responde que «no creo que esté tanto ante la cámara como detrás. Especialmente me gustaría centrarme en nuestras tiendas de ropa. Espero que nuestra línea de belleza sea un gran éxito también. Tampoco me veo más de cinco años grabando nuestro reality pero como nunca pensamos que fuera a durar tanto no puedo decir qué pasará». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | C Magazine


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.