María Teresa Campos habla sobre el fallecimiento de su hermana

María Teresa Campos habla sobre el fallecimiento de su hermana

Escrito por: Elisa    30 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

El viernes se conocía el fallecimiento de la hermana menor de María Teresa Campos, Leli, de 58 años, a causa de un cáncer de mama que le era diagnosticado en marzo de 2014, enfermedad que parecía que estaba superando. Ayer Terelu Campos se ponía al frente del programa que presenta su madre en Telecinco “¡Qué tiempo tan feliz!” y esta llamaba para agradecer todo el apoyo que está recibiendo en este duro momento.

“A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada, tan dura… Que se nos muera en tres días alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación. No sé decir qué ha pasado, porque no lo sé, pero ha pasado. Como ha pasado de esta manera tan brutal estamos todos noqueados“, comentaba María Teresa Campos sobre la muerte de su hermana el pasado jueves después de entrar en coma y añadía: “Cuando una cosa es así hay que superarla después de haberla pasado”.

Antes Terelu Campos explicaba a los espectadores a qué se debía la ausencia de su madre en el espacio. “Hoy no está siendo un día fácil. Entiendan que el lugar de Teresa no era esta tarde este plató, su lugar está en Málaga, haciendo algo tan triste y desolador como despedir a su hermana, a su hermana pequeña”, relataba.

La colaboradora de “Sálvame” definía a su tía que solo era ocho años menor que ella como una mujer “alegre, solidaria y luchadora“. “Me quedo con tu sonrisa, con tus abrazos y con aquella, añorable hoy, bondad”, afirmaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.