Belén Esteban amenaza con tomar medidas legales ante tanta difmación

Belén Esteban amenaza con tomar medidas legales ante tanta difmación

Escrito por: dlopez    17 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Belén Esteban parece estar harta de que todo el que quiera se suba al carro de la difamación afirmando hechos que nunca ocurrieron.

Belén Esteban parece estar harta de que todo el que quiera se suba al carro de la difamación afirmando hechos que nunca ocurrieron. La inefable Laly Bazán comentaba que ella presenció cómo Belén pateaba a su sobrino un día que estuvieron discutiendo.

Como es lógico, la Esteban respondía que «Yo voy a hablar aquí ya por última vez para que se acaba este tema ya por lo menos por mi parte.A esta señora no la demando porque es una pobrecita y no tiene nada.Quien tiene la culpa de esto es el torero y la abuela, que es la hermana de esta señora, que no para a esta señora lo pies.Esto se está yendo de madre. Y no lo voy a permitir porque yo también tengo familia, como todo el mundo» comentaba.

El día fue duro tanto para Belén como para Campanario. María Patiño le comentaba a Jesús Janeiro en Socialité que «tú has mentido a tu entorno personal y profesional porque había que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad sobre las informaciones que daba sobre tu persona».

Posteriormente, Natividad Expósito comentaba en Viva la Vida que en una ocasión que fue a DEC (Antena 3) «María Patiño se puso a llorar y que cuando se dio cuenta de su sensibilidad le preguntó si el torero le había hecho lo mismo y que María se marchó sin contestar».

Además indicaba que se quedó embarazada de Jesús y que cuando se lo dijo el torero le pegó un puñetazo. Estos hechos están recogidos en un libro que escribió sobre cómo el diestro compaginó su relación con Belén con la que tenía con ella.

El torero por su parte sigue sin hablar y Campanario sigue casi desaparecida de los medios. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.