Bertín Osborne, emocionado al pensar en el futuro de su hijo Kike

Bertín Osborne, emocionado al pensar en el futuro de su hijo Kike

Escrito por: dlopez    17 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Bertín Osborne se emocionaba ayer al hablar de la enfermedad de su hijo Kike. El joven ha sufrido varias operaciones tras romperse el fémur.

Bertín Osborne se emocionaba ayer al hablar de la enfermedad de su hijo Kike. El joven ha sufrido varias operaciones tras romperse el fémur.Estos niños niños son bondad. Entonces empezó a chillar y pensé que era un calambre y Fabiola fue a darle masajes y tenía el fémur roto.De no ponerse de pie, tiene osteoporosis que ahora se lo están intentando corregir. Entonces los músculos, con tanta tensión, rompieron el fémur».

«Rápido a la UVI y lo operaron.A Kike siempre le pasa lo que el médico dice que es posible que pase y nunca pasa» comentaba refiriéndose a que en el propio hospital se le rompió el otro fémur.

Bertin Osborne

«Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros… Eso no me deja dormir por las noches.Somos una familia muy grande y todos nos queremos, pero una persona así no es cómodo y hay que hacer un sacrificio enorme. Los niños, cuando quieren ir al zoológico llaman al padre, cuando tienen un problema llaman a la madre» indicaba emocionado.

Reconocía que su hijo apenas habla y que cuando le miró y le dijo como pudo «ayúdame»…ahí Bertín se rompió y no pudo continuar. A Bertín, a su mujer y a todas las personas que estén pasando por la misma situación les enviamos un sincero mensaje de apoyo y de ánimo. La guerra es dura, pero vencer cada batalla es también una victoria. Esperamos tus comentarios sobre las declaraciones de Bertín.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.