Ana Obregón repasa cómo fue enfrentarse a la recuperación de su hijo en Nueva York

Ana Obregón repasa cómo fue enfrentarse a la recuperación de su hijo en Nueva York

Escrito por: dlopez    16 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ana Obregón ha comentado en Lecturas cómo fue la recuperación de su hijo en Nueva York. La actriz parece tener claro que hubo duros momentos.

Ana Obregón ha comentado en Lecturas cómo fue la recuperación de su hijo en Nueva York. La actriz parece tener claro que hubo duros momentos. Respecto a Alessandro Lecquio comenta que «Sinceramente me hubiera gustado que estuviera más».

«Me hubiera gustado que estuviera más para acompañarme. Estaba muy sola» reconocía. Sin embargo, tiene claro que no va a reprocharle nada al padre de su hijo porque cada uno es como es.«No ha habido enfado ni por parte de Álex. Cada uno es de una forma, yo no le echo nada en cara».

«Era una ciudad muy grande, con muchos ruidos, cuando llevas ese estrés interior y no se lo quieres enseñar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, porque quieres sonreír todo el día.Una locura».

«En Nueva York era una madre luchando para salvar la vida de su hijo. No ha sido fácil.Yo era consciente de que la única forma de salvar la vida a mi hijo era irnos fuera porque aquí no había tratamiento» sentenciaba.

Así las cosas, Ana ha demostrado que su pasión por su hijo estará siempre por encima de su profesión y de la pose. Esperemos que el joven siga recuperándose y que pronto podamos verle con su salud restablecida.

A él, y a todos los que pasan por la misma situación, les enviamos un sincero mensaje de ánimo y apoyo. Esperamos tu opinión al respecto de las declaraciones de Ana Obregón y a la actitud de Alessandro durante la recuperación de su hijo.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.