Jesulín de Ubrique, rueda de prensa y respuesta de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique, rueda de prensa y respuesta de Belén Esteban

Escrito por: dlopez    16 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Jesulín de Ubrique anunciaba ayer en una rueda de prensa su regreso al mundo de los toros. Un reportero de Sálvame le preguntó y esto respondió.

Jesulín de Ubrique anunciaba ayer en una rueda de prensa su regreso al mundo de los toros. Un reportero de Socialité le preguntó y esto respondió. El del programa quiso saber si, como había indicado Raquel Bollo el día antes, iba a anunciar algo respecto a su vida privada.

Janeiro respondía que «Nunca me ha preocupado, estoy muy centrado en mi profesión, no me preocupa absolutamente nada, no me desestabiliza absolutamente nada». Entonces se le preguntó sobre sus presuntas relaciones con Cristina Tárrega y María Patiño.

Jesulin De Ubrique

«¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa que ni siquiera la he convocado yo? No tengo ni idea de qué c*** hablan de mi vida privada».

Belén Esteban indicaba que «Hace muchísimo que no siento nada, paso, me es indiferente.Yo contesto y hago mal porque me encienden la mecha y exploto, pero es que mi historia es mía, no tengo nada que decir. A veces hablo demasiado pero él tiene a su familia, yo tengo a la mía, estoy en un momento fenomenal y no me interesa la vida de este señor».

Tras comentar que se siente orgullosa de lo que tiene, y que ve a Jesús estropeado, sentenciaba con un «Unos llevan anillos de boda y otros anillos de compromiso». Así las cosas, Belén vuelve a incumplir su palabra. El silencio sigue siendo más efectivo que cualquier tipo de comentario al respecto. Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.