Fran Rivera y su acertada participación en Sálvame

Fran Rivera y su acertada participación en Sálvame

Escrito por: dlopez    15 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Fran Rivera era ayer entrevistado en un photocall durante la emisión de Sálvame. Al no doblar la rodilla ante el programa, los colaboradores reaccionaron así.

Fran Rivera era ayer entrevistado en un photocall durante la emisión de Sálvame. Al no doblar la rodilla ante el programa, los colaboradores reaccionaron así. «A mí me gusta ver a Francisco Rivera bajándose los pantalones por dinero, entrando en este programa que nos ha puesto a parir. Y encima le dice a Omar que no estamos informados» decía Lydia Lozano.

«Pero hombre tío, pues no entres, no entres que desde luego tieso no estás. Ten dignidad y no entres aquí para decir que no nos enteramos de nada» añadía antes de darle paso a Mila Ximénez.

Fran Rivera

«Tiene un morro y tiene una falta de respeto por el medio. O sea, el tipo entra aquí porque está promocionando y porque ha dado un photocall y encima te ríes de todos nosotros.Pues tú has entrado para promocionar y lo que deberíamos hacer es no cubrir nada de este tío que es un jeta» decía Mila.

Corredera comentaba que «Yo, en cualquier caso, quiero decir que nuestro trabajo es informar, tener contenidos… A mí me ha interesado escuchar lo que ha dicho Francisco de su hermano, a pesar de que creo que ha sido muy desagradable conmigo y con los compañeros. Pero bueno, oye, yo creo que aquí cada uno sabe lo que tiene que hacer y cómo tiene que actuar y yo estoy muy contenta con mi educación y con mi saber estar, gracias a la educación que me dieron mis padres».

Si la empresa que le pagó a Rivera le aconsejó que entrase en Sálvame no es ni para ser amable con un programa que masacra a todo el mundo, ni para nada más que para promocionar una marca. ¿Quiénes se han creído que son en Sálvame para indica quién es educado y quién no? ¿Cómo dice Corredera que está contenta con su educación y con su saber estar poniendo en duda la de Fran Rivera? ¿Acaso ella no es desagradable con quien le apetece? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.