Fortu expulsado, Tejado y Albalá hundidos, nuevos nominados

Fortu expulsado, Tejado y Albalá hundidos, nuevos nominados

Escrito por: dlopez    15 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Fortu fue expulsado ayer de la casa de GH Dúo. El legendario cantante de Obús reconoció sus errores e incluso le pidió matrimonio a Yoli en directo.

Fortu fue expulsado ayer de la casa de GH Dúo. El legendario cantante de Obús reconoció sus errores e incluso le pidió matrimonio a Yoli en directo. El artista indicaba que «Yo creo que algo no he hecho bien. Yo he intentado por todos los medios acércame a mis compañeros pero es muy difícil». Vázquez le respondía, «Tú no eres ese señor mayor que hemos visto».

Suescun visitaba a Albalá para indicarle que al salir se olvidase de tener una relación con ella. El chico, que apunta maneras de ganador si se les deja de dar tanta cancha a Los Pantojos, indicaba que «ahora es peor» en referencia a su estancia en la casa.

Antonio Tejado Candela Acevedo

Antonio Tejado recibía la visita de Candela que le soltó, nada más entrar, «vengo a felicitarte por tu boda». La joven se hartó de reprocharle a su otrora pareja todo tipo de actuaciones. Incluso comentó que no paraban de salir mujeres reconociendo que habían tenido una relación con él. Tejado, que lo único que ha hecho es intentar tener algo más con María Jesús Ruiz tras confirmar que su pareja estaba rota, estaba hundido y el público empezó a abuchearle tras solicitar abandonar la sala ante tanto reproche.

Vázquez indicó que «Esto tampoco es el mercado de abastos. Estoy hablando con una persona que está mal, entonces vamos a escucharla, ¿no?». Tejado se marcó un monólogo «precioso» según Vázquez.

Ylenia recibió la visita de Fede y parece que se sintió bastante bien ante la visita del italiano. Los nuevos nominados son Yoli, Albalá, Raquel, Ylenia, Juan Miguel y María Jesús Ruiz. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.