Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, niega haber sido enchufada en Telecinco

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, niega haber sido enchufada en Telecinco

Escrito por: dlopez    14 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, está haciendo sus prácticas en Telecinco. La joven ha negado haber sido enchufada por su madre.

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, está haciendo sus prácticas en Telecinco. La joven ha negado haber sido enchufada por su madre. La otrora cuenta chistes ha pasado así de enviar un burofax para advertirnos de que no publicáramos nada de su hija, cuando ya tenía cuenta en Instagram, a ponerla en la picota bajo la sombra del nepotismo.

La influencer comenta en Instagram que «Estoy leyendo que si me pagan, que si es enchufe… A ver, hay más becarios que también están estudiando en mi universidad. El criterio a seguir es el mismo, entonces no es que me hayan metido porque sí».

«No me pagan nada. Son unas becas, yo sigo en la universidad, no he terminado y ellos tienen que firmar todos los papeles. No es que yo haya decidido estar aquí. Estoy cumpliendo unos horarios y unas obligaciones. No quiero que penséis que es enchufe».

«De hecho, no tendría que hacer prácticas, podría hacer asignaturas, pero las hago porque quiero aprender. Mediaset es una empresa muy grande y creo que es una buena opción para aprender».

Pues eso, que como decían los latinos «la excusa no pedida confirma la acusación». Eso sí, esperemos que la joven pueda, como cualquier hijo de vecino, buscarse la vida en el medio y que logre tener en el futuro un puesto de trabajo digno. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestra opinión al respecto. Seguro que tienes algo que decir sobre un caso que promete seguir dando sorpresas diversas en las próximas semanas.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.