Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, comenta la muerte de su hijo

Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, comenta la muerte de su hijo

Escrito por: dlopez    14 febrero 2019     1 minuto

Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, comentaba, en el programa Mujeres al poder de Telecinco, cómo vivió la muerte de su hijo.

Mayte García, mujer de Santiago Cañizares, comentaba, en el programa Mujeres al poder de Telecinco, cómo vivió la muerte de su hijo. El pequeño se puso enfermo a los 15 meses y Mayte decidió convertir su casa en un hospital para cuidarle.

«La esperanza no la pierde ningún padre hasta hasta el último segundo de vida. Hasta que no estuve preparada, Santi no se fue. Ahora lo pienso y me parece increíble, pero fui capaz de decirle que se relajara y encontrara esa luz que estaba deseando encontrar, que cuidaría de sus hermanas y que yo sonreiría por todos los días que él se ha perdido» comentaba.

Mayte Garcia Y Santiago Canizares

«Mis hijas, a día de hoy son felices. Echan de menos a su hermano, pero son felices, Desde el principio decidimos protegerlas, pero no mentirlas. Como eran tan chiquitas decidimos crear una historia del cáncer, que eran unos bichitos que se meten en el cuerpo y Santi luchaba para matarlos. Ellas se sumaban a la lucha y a la ilusión de que su hermano pudiera sanarse. Cuando yo supe que no iba a curarse, el cuento dio la vuelta» añadía.

Sentenciaba su intervención con unas palabras que suscribimos totalmente, «Los niños con cáncer no necesitan milagros, necesitan investigación. El cáncer infantil está considerado una enfermedad rara, por eso hay poquísimas ayudas para su investigación. Hay películas con más presupuesto que el cáncer infantil». Esperamos tus comentarios al respecto de estas palabras. A todos los niños con cáncer y a sus familiares les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.