Makoke en Lecturas: «Kiko ni está enamorado, ni es feliz»

Makoke en Lecturas: «Kiko ni está enamorado, ni es feliz»

Escrito por: dlopez    13 febrero 2019     1 minuto

Makoke ha vuelto a romper su promesa de no sacar beneficio alguno de su divorcio. Tras firmarlo, ha concedido una exclusiva a Lecturas para hablar de Kiko.

Makoke ha vuelto a romper su promesa de no sacar beneficio alguno de su divorcio. Tras firmarlo, ha concedido una exclusiva a Lecturas para hablar de Kiko. De su ruptura definitiva comenta que «estaba nerviosa. Cerrar capítulos siempre es triste, incluso cuando terminas un programa de televisión. Fui con mi amiga Mónica Estarreado. Cuando la notaria nombró a mi hija y habló del día de la boda me emocioné un poco».

«Le dije adiós, me quise despedir sin más porque no creo que me lo esté poniendo fácil…» añadía. Lo que no parece estar demasiado claro es por qué tiene que opinar de Cristina Pujol, nueva pareja de su ya exmarido.

De esta última indicaba que «no le pega» a Kiko y que le gustaría que este se quisiera algo más «para no perder credibilidad». Es curioso que se exprese en estos términos cuando ella misma ha jugado al despiste haciendo exclusivas con Tony Spina del que nunca más se supo.

Por lo demás, esperamos que la afectada se siente pronto en Sálvame para comentar lo sucedido. Matamoros va hoy mismo por lo que se espera que de su opinión sobre el tema. Nadie pone en duda de que lo hará. Lo malo es que quizá él tenga un punto de vista distinto al de su ya exmujer. Tomar partido por alguno de los dos no nos parece lo más apropiado por lo que te invitamos a que opines al respecto. ¿Quién crees que tiene razón en este caso?

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.