Beatriz Trapote, Rafa Mora, Supervivientes 2010 y las infidelidades de sus parejas

Beatriz Trapote, Rafa Mora, Supervivientes 2010 y las infidelidades de sus parejas

Escrito por: Elisa    4 junio 2010     4 Comentarios     2 minutos

Supervivientes 2010 como reality de supervivencia está dejando mucho que desear. Según lo que contaban anoche en Resistiré, ¿vale? están pasando más cosas fuera de Nicaragua relacionadas con los concursantes que dentro. Kiko Hernández afirmaba haber hablado con una íntima amiga de Emi, la bailarina preferida de Víctor Janeiro en ¡Más que baile! y traía una exclusiva, mientras que Tamara Gorro también tenía noticias sobre Raquel, la novia de su ex Rafa Mora.

Kiko Hernández comentaba que tras el final del concurso cuando Emi lloraba en un coche, unas imágenes que emitió Telecinco hasta la saciedad era porque había cortado con su novio, algo que Tamara que también la conoce decía que no era así, pero ambos parecían estar de acuerdo en que la bailarina había roto con su pareja.

El ex concursante de Gran Hermano explicaba que Emi y Víctor Janeiro no se están viendo fuera si bien cuando vuelva Beatriz Trapote a España, el matador de toros le va a decir que quiere dejar la relación para comenzar a salir con Emi. Al parecer la chica no quiere mantener ninguna historia con Víctor hasta que Trapote no esté al tanto y ahora según está la cosa en Nicaragua no cree que sea el momento. Mientras, la periodista celebraba un triste cumpleaños, pues no era expulsada, como deseaba, y no recibía ninguna llamada.

Entre conversación y conversación en la isla Trapote y Rafa Mora hablaban de sus respectivas bodas, parece que la primera a tenor de los acontecimientos está lejos de casarse con Víctor Janeiro. Mientras, el ex tronista y ex pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa no es partidario de enlaces, pero si su chica quisiera, se casaría hasta por la iglesia. Sin embargo, según Tamara Gorro, Raquel, su novia, se ha enrollado con un chico llamado Sergio con el que trabaja en una discoteca, mientras su novio está en el reality. A la gancho de MYHYV no le extraña porque para ella Rafa está haciendo un papelón y su verdadero carácter no hay quien lo aguante.

Fuente | Resistiré, ¿vale?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.