Beatriz Trapote denuncia a Rafa Mora por intromisión al honor

Beatriz Trapote denuncia a Rafa Mora por intromisión al honor

Escrito por: Elisa    16 agosto 2010     2 minutos

Esta mañana en El programa del verano acudía Beatriz Trapote que, dado que no quiere que ir a Sálvame, cuenta todas sus historias en este programa. La última es la denuncia que ha interpuesto a su compañero en Supervivientes Rafa Mora por atentar contra el derecho al honor de la periodista. Beatriz afirmaba que había pensado en un acto de conciliación, pero dada la gravedad de las palabras -«retrasada» y «p***» del ex pretendiente y tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa había optado por la vía legal.

Trapote afirmaba que ella ha encajado bien las críticas sobre su actitud en el reality, pero que lo que ha dicho Mora le parece lo suficientemente grave como para interponer una denuncia. Si bien, el jueves cuando Kiko Hernández se disfrazaba de Trapote en Supervivientes durante Resistiré, ¿vale?, a la chica no le gustaba nada y lo calificaba de una «acto terrorista».

Además, la periodista contestó a las palabras de Sonia Arenas en Sálvame donde comentó que Trapote tenía planeada su boda, que la había vendido a una revista por treinta millones y que había dejado de tomarse la píldora. Su compañera afirmaba que no tiene nada preparado en firme, pero que esta dispuesta a casarse con Víctor Janeiro y que es la que más interés de la pareja.

En El programa del verano, Beatriz desmentía la información y mostraba su vientre plano para desterrar la idea de un embarazo, que Arenas no mencionaba, sino que explicaba que tenía interés por quedarse embarazada. La supervivientes aseguraba que eran conversaciones que tenía con sus compañeras, ensoñaciones en la isla sobre cómo sería su boda… Además, mandaba un mensaje claro y decía que había tenido mucho cuidado con las conversaciones que había mantenido en la isla con sus compañeros.

Fuente | El programa del verano

3 comentarios

  1. noa dice:

    Como se atreve ha decir que hay que tener educación por que Belén Estevan no le contesto cuando le pregunto anoche si ese programa ha un que sea de tele cinco la pone verde y a damas ellas no se hablan como le va ha contestar esta chica es una cara dura no se a cuerda sin hacerle nada Parris yMaria José en la isla como se mofaba de ellos es una cara dura esta chica y habla de educación que cara mas dura

  2. ursula dice:

    Trapote, ¿como era eso que has repetido hasta la saciedad? Era algo como que tu educación y buenas maneras no te permitian hacer ciertas cosas…….. Anoche hiciste una buena demostracion de lo que eres capaz de hacer para que la gente hable de ti. Parece que tu tambien vas a vivir de tus polv…… con un Janeiro. Qué ironia tanto como has criticado esas practicas. Por cierto ¿Sigues abogando por el periodismo serio y de investigación? Si, HAS INVESTIGADO SOBRE LAS POSTURAS DEL KAMASUTRA. Has pensado si la exhibición de anoche en Enemigos Intimos afectará a tu demanda por INTROMISION AL HONOR contra Rafa Mora……El sólo hablaba de tus hábitos higuienicos…….

  3. Carol dice:

    La persona que ha «escrito» esto, puede aprender a escribir??????? O mejor, incluso, podría leer algo para ver si se le pega, no?? Qué barbaridad!! Que cosa más mal escrita….Ufff

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.