Bárbara Rey sufre otro desengaño amoroso

Bárbara Rey sufre otro desengaño amoroso

Escrito por: Elisa    23 julio 2011     2 minutos

La noche del viernes acudía a Sálvame Deluxe Bárbara Rey para contar su último desengaño amoroso. Lo que parecía una relación seria y sólida con su novio Simon se truncó cuando éste en la inauguración de su restaurante en Marbella se enrollaba con otra mujer frente a los ojos de su pareja y de la hija de ésta, Sofía Cristo.

Bárbara Rey está en la reapertura del restaurante para atraer la atención de los medios hacia el negocio de su novio. Sin embargo, no se esperaba que ante las miradas de los asistentes y de las cámaras, éste se besase con una chica. El reportero de Sálvame, José Antonio certificaba que Simon estaba con otra mujer.

Cuando vio esto Bárbara salió disparada hacia su pareja, pero Sofía Cristo le paraba e impedía que montase una escena. La artista contaba en el Deluxe que se había sentido muy defraudada por Simon porque ella había puesto en la relación. Había pasado Nochevieja, Reyes, su cumpleaños con él y afirmaba que no mete a cualquiera en su casa.

Aseguraba, ante los rumores de un montaje, Simon es el presidente de una importante empresa, él no tiene necesidad de esas historias y ella tampoco se prestaría. Contaba que en una semana había perdido cinco kilos porque el estómago se le había cerrado y que había reflexionado y analizado detalles que no le gustaron de su novio.

Según parece el que fuera novio de Bárbara, Simon podría tener una historia con otra mujer llamada Desiree desde hace un tiempo, pero a la entrevistada le costaba creerlo. Lo que está claro es que Bárbara no da una con sus novios, así que la propuesta de su hija de hacerse lesbiana, podría no ser tan descabellada, aunque aseguraba que le gustaban los hombres.

Fuente | Sálvame Deluxe

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable situación , muchas veces la vida no termina de dar palos.He seguido la vida de Barbara , una mujer trabajadora , buena madre , y ha sufrido lo suyo.Ojalá llegue el momento de que reciba compensación a todos los malos momentos por los que ha pasado.En cuanto a ese tipo ,, valiendose de que Barbara es una persona conocida ha querido promocionar su restaurant , a costa de ella , ojalá la gente entienda esta maniobra y ni siquiera se vayan a tomar un vaso de agua a ese negocio .Eso es ser un desalmado.Ánimo Barbara , ya vendrán tiempos mejores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.